dificil decision

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
UNA DIFÍCIL DECISIÓN
Estoy aquí ante el abogado. Tendré que tomar una decisión muy fuerte, los tengo que denunciar. Mi vida no ha sido del todo muy bonita. Desde pequeña me han extraído sangre,a chorros excesivos, me quitaron un riñón, ahora quieren quitarme el otro. Y yo me pregunto y ellos piensan que no tengo sueños, quisiera ser porrista o pertenecer al equipo de básquet, donde quedanesos sueños, mis sueños.
Tengo dos hermanos, un hermano fuerte y alto llamado Paul y a una débil hermana que la quiero mucho, me alegra que por mi este viva y pueda ayudarla, pero al mismo tiempo, nodebo dejar que mis padres violen mis derechos, por eso estoy ante el abogado. Mi hermana sufre de leucemia, y sufre mucho, en verdad no quiero hacerlo pero debo. Desde los 4 años me engañaban conhelados para entrar al cuarto de hospital, recuerdo que solo quedaba dormida y cuando despertaba, me esperaban con un gran postre o helado, y siempre mi hermanita Sara estaba a mi lado, acostada, muypálida y profundamente dormida.
Me encantaba charlar con ella, es mi mejor amiga. Tiene los mejores chistes, me preocupa mucho su salud, ella es leucémica, ya se le cayó el cabello y utiliza una pelucapara ocultarlo, es bien flaquita como una cañita, y es muy pálida como la nieve. La quiero mucho y no me gusta verla así, en los días que vomita todo lo que come hasta votar sangre, cuando se desmaya dela nada o cuando no se levanta de dormir, me preocupa.
El abogado me hizo caso, y siempre al lado, estaba con su perro llamado Bobby, constantemente cuando el perro empezaba a ladrar sugería que meretirara y volviera mañana. Para poder pagar los servicios del abogado le di mi collar de oro, que me regalaron mis padres. Siento tristeza y angustia, como podrían tomar esto mis padres, seguí enpie, mi hermano Paul me ayudaba con los pasajes e incluso me acompañaba. Luego de quince días mi llamado se hizo escuchar, llego a casa un sobre con una denuncia, mis padres me dijeron que porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Difíciles decisiones
  • Ensayo de la decisión más difícil
  • Ensayo La Decision Mas Dificil
  • La Decisión mas dificil
  • Resumen la decision mas dificil
  • La decisión mas difícil
  • Ensayo "La decisión más difícil"
  • LA DECISION MAS DIFICIL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS