dificultad de aprendizaje

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
CONCEPTO DE HORTICULTURA
La horticultura es la ciencia, el arte, la tecnología y los negocios envueltos en la producción de hortalizas (es decir, de plantas herbáceas) con destino al consumo. Sedistingue de la fruticultura, es decir, de la producción y manejo de especies leñosas y semileñosas productoras de frutas. Ambas disciplinas se distinguen tanto en el tipo de materiales usados, deprácticas, de manejos y de requerimientos.
El término proviene etimológicamente de las palabras latinas hortus (jardín, huerta, planta) y cultura ("cultivo"), es decir «cultivo en huertas».

RAMAS DE LAHORTICULTURA
rama de la horticultura se encarga de manera específica de las plantas aromáticas, medicinales y per fumíferas. La horticultura.... PRINCIPALES CARACTERISTICAS 


OLEICULTURA
  Elaceite de oliva y desarrollando la obtención de productos alternativos a través de la poda del olivo, y otros productos como: energía eléctrica, alcoholes, antioxidantes, abonos, azúcares, cosméticos,etc. Estos productos favorecen la iniciativa de nuevas industrias que ayudarán al desarrollo del sector del aceite de oliva.
Otro objetivo es la creación de nuevas plantaciones, para crearlas debemosde estudiar el suelo y el subsuelo (todos son aptos excepto los demasiado arcillosos, los salinos, y los que tienen grandes acumulaciones de yeso).
FRATICULTURA

La Fruticultura es la ciencia queestudia el cultivo de especies leñosas y semileñosas productoras de frutas, aplicando tecnologías basadas en principios biológicos y fisiológicos, para obtener un rédito económico de la actividad.También se entiende por Fruticultura, a la ciencia que estudia el mejoramiento genético de los árboles frutales y la elaboración o adecuación de las técnicas de producción; con este significado secuenta, además, con la palabra "Pomología", muy usada en otros idiomas como el inglés y el francés, pero poco utilizada en nuestra lengua.
La Fruticultura es, por lo tanto, una actividad planificada y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dificultad del aprendizaje
  • Dificultad Del Aprendizaje
  • Dificultad De Aprendizaje
  • dificultad de aprendizaje
  • dificultad del aprendizaje
  • dificultad del aprendizaje
  • Dificultad Del Aprendizaje
  • Dificultas de Aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS