Difundir Bienes Y Servicios De La Empresa

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Difundir los bienes y servicios de la empresa en proceso de consolidación o crecimiento.
Gabriel Hernández Bastar30 de agosto de 2012

1.- Explicación de comunicación
La comunicación es el proceso mediante el cual el emisor y el receptor establecen una conexión en un momento y espacio determinadospara transmitir, intercambiar o compartir ideas, información o significados que son comprensibles para ambos.
* Incluye los siguientes pasos: a) el deseo de un emisor de transmitir un mensaje a unreceptor, b) la codificación de ese mensaje para que sea comprensible, c) el envío del mensaje mediante un canal, d) la recepción y decodificación del mensaje por parte del receptor, y e) la respuestao retroalimentación del receptor al emisor.

* Es un medio que establece una conexión entre el emisor y el receptor en un momento dado y en un espacio físico o virtual determinado.

* Esutilizada para transmitir, intercambiar o compartir mensajes. Por tanto, puede ser un proceso dinámico de ida y vuelta entre el emisor y el receptor o solamente una transmisión del emisor al receptor.* Hace que las ideas, información o significados que son comprensibles tanto para el emisor como para el receptor fluya entre ambos.

2.- Definir audiencia
Audiencia es la citación de unapersona para la discusión de un asunto a resolver; es audiencia dónde se cita un grupo de personas para resolver asuntos o pedir sugerencias, un grupo de personas reunidas para un mismo propósito.
3.-Definir percepción
Describe tanto a la acción como a la consecuencia de percibir  (es decir, de tener la capacidad para recibir mediante los sentidos las imágenes, impresiones o sensaciones externas,o comprender y conocer algo).

4.- ¿Que es un mensaje?
El Mensaje es el objeto de la comunicación, contiene la información que el Emisor envía al Receptor a través de un determinado. El Mensaje...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Difundir Los Bienes Y Servicios De La Empresa
  • Empresas de bienes y servicios
  • Difundir los bienes y servicios
  • Difundir bienes y servicios
  • Adquirir Los Bienes Y Servicios Que Requiere La Empresa
  • Empresas productoras d bienes y servicios
  • Difundir Los Bienes
  • bienes y servicios de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS