Difundo y desamor

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2011
Universidad Minuto de Dios
Principio de Investigación
Juliana Pachona
Mario Rincón Hernández
ID: 000202183
Difundo y Desamor

Por la canción La camisa negra

Día de los difuntos

Fue unacelebración de mexicana prehispánico se inicia 1 noviembre y coincidencia con las celebraciones católica, La muerte es un símbolo emblemático que ha causado admiración, temor e incertidumbre al serhumano a través de la historia.

Su fiesta como conocía Halloween en Estados Unidos, se celebra cada año.

Fieles Difuntos

la misma anterior es una celebra de 2 de noviembre en cada año, pero losfieles es decir fieles que está dentro de cuerpo es alma fiel a un muerto de su familia se encuentra como estuviera ante ha vivido fueron la costumbre católica.

Cuando desamor se sienta

Sesienta muy depresión y llora depende las personas también infinita en el corazón porque la única ama a alguien que la verdad por la conocer mucho compartir los regalamos de amor después se rompió y losiente como soledad por la costumbre compaña y a veces quería trata volver pero es difícil, porque alguien que se terminó ya no querría volver por la trauma algo hecho mal.

Por qué desamor y difunto enla canción?

Porque según las personas ya no quería más novio o matrimonio pero el problema las personas se depresión pueden suicidio o piensan mal que tiene el pecado por el difunto no es paramuerto y amaba mucho alguien, sino también por separar de novia o matrimonio porque su alma y su corazón siente como vicio alguien que se perdió.

La canción dice perdí el calma según algún problemamientras el novia o el matrimonio se cariñosa para calma y ahora se perdió calma porque esta muy depresión quien ayuda a calma.

A veces las personas amaba mucho alguien pero algunos no amaba sinoque interesante a otra cosa por la razón pierde el amor que esta difunto por su corazón esta le gusta alguien lo amaba mucho, sin embargo se perdió por esto esta depresión fuertes puede suicidio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El desamor
  • Difundir
  • El Desamor
  • Desamor
  • DESAMOR
  • desamor
  • el desamor
  • Difundamos!!!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS