difusion

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 5 de julio de 2013
Los círculos de calidad han contribuido mucho a las mejoras de calidad y productividad, en base a los buenos resultados, comenzaron a investigar la administración de los círculos decalidad, como los operan las empresas y como se llega a resultados totalmente satisfactorios.
En base a lo anterior las empresas comenzaron una investigación, para identificar lasprincipales causas que contribuyen a resultados positivos y tangibles obtenidos en calidad, productividad y a la vez de resultado personal que logran los empleados que participan.
Entoncescomenzaron a analizar el valor y las mejoras que propiciaron los CCC en México, a fin de contribuir con una propuesta para la implementación de CCC en México que permitiera facilitar suintroducción y establecimiento, incluso en pequeñas empresas.
Se planteó la problemática, se realizó una hipótesis y se comenzaron a hacer comparaciones con círculos de calidad que seimplementaron en Japón y tuvieron mucho éxito, en base a todos los factores y características que conllevan al buen funcionamiento de un CCC, se implementaron excelentes propuestas de CCC enmuchas empresas mexicanas con resultados sorprendentes, teniendo como resultado una indiscutible, mejora de la calidad, lo que se resume en mayores ganancias y clientes más satisfechos.En conclusión adaptar el modelo de CCC Japonés para ser implementado en empresas mexicanas,.
Traducir ó entender que los CCC son una nueva forma especial de trabajo para la soluciónde problemas, permitiendo la participación del empleado con el apoyo de la administración de la empresa.
Los CCC son para resolver problemas urgentes.
Nota: En resumen las empresas quesiguieron estos modelos alcanzaron un éxito, ahora son considerados como una gran respuesta para la eliminación de problemas crónicos y casi todas las empresas los implementan.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • difusion
  • difusion
  • Difusión
  • difusion
  • difusionismo
  • Difusionismo
  • El difusionismo
  • difusion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS