Difusión Del Portal Puranoticia.Cl a Través De Facebook En Valparaíso, Viña Del Mar y Quilpué

Páginas: 117 (29071 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2011
UNIVERSIDAD DE VIÑA DEL MAR

ESCUELA DE COMUNICACIONES

PERIODISMO

Difusión del portal puranoticia.cl a través de Facebook en Valparaíso, Viña del Mar y Quilpué

Tesis presentada para obtener el grado de Licenciado en Comunicación Social y el título profesional de Periodista

Tesis para optar al título profesional de Periodista y al grado de Licenciado en Comunicación SocialAutores: Luis Costa Apthorpe

Jorge Rodríguez Tabilo

Prof. Guía: Oscar Jaramillo Castro

Viña del Mar, 2011

Agradecimientos

Quiero darle los más honestos agradecimientos a todos los que me dieron su ayuda en algún momento, durante el tiempo en que realicé esta investigación y también antes de ella, darle las gracias a quienes conforman mi círculo más íntimo y a quienes pusieron susconocimientos y testimonios al servicio de mis requerimientos.

Quiero expresar mi enorme gratitud hacia mis viejos, quienes siempre han estado para mí en todo sentido, creyendo en mis ideas y proyectos, apoyándome sin reparar en límites de ningún tipo desde que tengo recuerdo.

Mi hermana me merece un reconocimiento por su disposición y preocupación por mi trabajo al igual que mi polola, ambas,pilares importantísimos de mi vida y también mientras realicé esta investigación.

Se me vienen a la cabeza muchos amigos a quienes valoro enormemente, gracias por todo también a ellos, ya que su espíritu y su convivencia han influido sin duda en mi persona a lo largo de los años.

Me gustaría agradecer a nuestro profesor guía Oscar Jaramillo, quien con su conocimiento y buen trato supo aclararnuestras dudas, incluso si escapaban del tema, lunes tras lunes, problema tras problema.

Finalmente, agradezco una vez más el amor de mi círculo más íntimo y les aseguro que el sentimiento es absolutamente recíproco e infinito.
Jorge

Las gracias que quiero dar van más allá de esos convencionalismos que recordamos en estas situaciones, tienen que ver con cariños y apoyosdesarrollados desde que era chico en mi casa.

Mamá impulsando un espíritu cuestionador frente a lo que la autoridad me “enseñaba”, Papá despertando con su ejemplo la vocación que terminé abrazando, Trixi ayudándome con las tareas del colegio y forrando mis cuadernos para que estuvieran presentables al inicio de cada semestre, Gabo dándome el apoyo fraterno cuando dejé mi país e inicié una nueva etapa,Martín siendo más que un hermano, un amigo en el cual pude depositar las pequeñas satisfacciones que fui recolectando en mis primeras incursiones en el mundo laboral, y Jazmín, en quien hasta ahora sigo depositando mis sueños frustrados y veo que aún pueden hacerse realidad.

Así también recuerdo a muchos compañeros de universidad, quienes con mucho apoyo, y muchas veces sin proponérselo, mebrindaron un apoyo incondicional frente a cada adversidad y muestras de cariño ante cada logro. También a quienes me retaron y me dieron esperanzas cuando las fuerzas flaqueaban.

Todos fueron fundamentales en su justa medida, y son la razón que me impulsan, y sé que a Jorge también, a desarrollar y construir una carrera en la que cada uno debe y deberá sentirse responsable por los resultados queconsigamos.

Luis

Tabla de contenidos………………………………………………………………………3

Resumen…………………………………………………………………………………...5

Introducción………………………………………………………………………………..7

Capítulo I: Pregunta de Investigación y objetivos……………………………………...7

1.1 Pregunta de investigación……………………………………………………………7

1.2 Objetivogeneral……………………………………………………………………….7

1.3 Objetivos específicos…………………………………………………………………6

1.4 Justificación……………………………………………………………………………8

Capítulo II: Marco Referencial……………………………………………………………9

2.1 Medio analizado……………………………………………………………………….9

2.2 Puranoticia.cl…………………………………………………………………………..9

2.3 Estrategia de diffusion………………………………………………………………10

2.4 Facebook en el mundo……………………………………………………………...12

2.5...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Visita a Viña Del Mar y Valparaiso
  • el vino a traves de la historia
  • Mar del plata a traves del arte
  • Cajas de ahorro del mar y del vino
  • Gse viña del mar
  • Costanera De Viña Del Mar
  • Las primeras calles de viña del mar
  • El Hombre Que Vino Del Mar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS