digimon 3

Páginas: 28 (6788 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
ufeffKusagani City
Empieza en Kusagani City. Se encuentra esperando a Kail y Teddy, mientras lo hace escucha en las noticias que un grupo de terroristas A.o.A han sido capturados. Llegan sus amigos y se dirigen hacia Digimon Center. Aquí tendrá que escoger entre tres grupos de digimons que lo acompañarán en toda su aventura. Luego irá a Digimon Online, en Asuka Server.
Asuka Server - Central &East Sector
Central & East Sector
Usted llega a Asuka City. Vaya al escritorio principal para que le den sus digimons. Hablará con sus amigos. Después vaya a recorrer la ciudad.
Asuka City
Al salir se encontrará con Genji y entrará en una batalla con usted. Aquí, aprenderá lo básico de las batallas. No se preocupe porque es muy fácil. Genji le pedirá que vaya al Digimon Lab.
Digimon Lab
Enel laboratorio, usted verá a dos navis y al Doctor Kadomatsu. Los navis le darán información importante. Y el Dr Kadomatsu cambiará las evoluciones de sus digimons cuando las tengas, sus distintas técnicas y cuando tenga más de tres digimons los guardará allí, en otras ciudades Piximon puede hacer la misma tarea. Después de esto, deje el lab. Y vaya a Asuka Inn
Asuka Inn
Estas posadas están entodas las ciudades. Gatomon sanará sus digimons y Guardomon guardará su juego. Luego vaya a Smith Shop.
Smith Shop
Wizardmon le venderá items curativos. Gomamon le venderá anillos que aumentan sus habilidades. Gargomon le venderá armas y armaduras. Salga y entre a la taberna que hay al lado.
Tabern
Aquí le darán información útil sobre el juego. Vuelva a la posada y baje las escaleras de mano yentre a una puerta para ir los Sewers de Asuka.
Sewers
Si va a la izquierda encontrará 300 unidades de dinero. Luego vaya a la derecha y saldrá a la parte más baja de Asuka City. Verá dos puertas en la última Divermon le dará un plegador para jugar a las cartas y tarjetas. Los Tamers le darán información para más adelante jugar a las cartas. En la otra puerta se encuentra El Dorado pero todavíano puede ingresar. Visite con frecuencia a la torre que está pasando el árbol gigante, en ella se subastarán items más adelante. Para ello tendrá que entrar por El Dorado. Salga de la ciudad para llegar a Central Park.
Central Park
Se encuentra el Gim de Leomon, al subir de nivel le darán 5 TP y luego los podrá usar en estos gimnasios para subir sus habilidades. Si sube al techo del Gimencontrará un Charge Power. Entrene a sus digimons hasta llegarlos a nivel 5, porque si continua los enemigos son más duros. Luego vaya a Shell Beach que se encuentra en el suroeste.
Shell Bech
Hable con el hombre viejo aquí. El nos dice que puede hacer una caña de pescar. Si le llevamos tres items que nos pide nos la hará. No es necesaria pero si la queremos tenemos que comprar el Bambú donde vendenarmas, luego ir a Divermon’s Like y ayudar a un Divermon para que nos de un items y por último en Protocol Forest derrotar a unas de esas arañas que aparecen para que nos de otro items, con estas tres cosas hablar de vuelta con el viejo y nos dará la caña de pescar. Con ella podremos luchar con digimons acuáticos. Volviendo a Central Park y llendo al norte llegaremos a Plug Cape.
Plug Cape
Aquí hayun chico que es la clave para encontrar las botas para patear árboles, por el momento ir a Asuke Inn, Bajar las escaleras de mano y examiar las estanterías hasta encontrar una carta que había perdido el cihco, devolvérsela y más adelante sucederá algo, si vamos al este del Central Park llegaremos a Wire Forest Entrance.
Wire Forest Entrance
Aquí, encontrará entrenadores que los desafiarán solosi sus digimons están en niveles altos, siga el camino para ir a Wire Forest.
Wire Forest
Aquí, usted se encontrará más tamers. Al norte está Protocol Forest y al suroeste Forest Inn. Siga hasta llegar a Divermon’s Like.
Divermon’s Lake
Baje las escaleras de mano y ayude al Divermon le dará el item antes mencionado para la caña de pescar. Siga su camino para llegar a Wind Prairie.
Wind...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Digimon world 3 psx1 articulos epicos
  • digimon
  • Digimon
  • digimon
  • digimon
  • Digimon
  • digimon
  • digimon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS