Digimon

Páginas: 4 (888 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
Digimon (デジモン, Dejimon?), término tomado de Digital Monsters (デジタルモンスター, Dejitaru monsutā?), es una franquicia de medios creada en 1997 por la empresa japonesa Bandai. La saga comenzó a partir de unamascota virtual comocida como Digimon Virtual Pet, de características similares al Tamagotchi. Sin embargo, su popularidad aumentó con el lanzamiento de muñecos articulados con los Digimon máspopulares y la emisión en 1999 de una serie de anime (Digimon Adventure), que se estrenó en más de treinta países. La saga Digimon ocupó, en una encuesta realizada en la TV Asahi en 2006, el puesto número54, de entre los 100 mejores animes.

El argumento de la saga está basado en un supuesto mundo digital conocido como Digimundo, que está habitado por unas criaturas ficticias llamadas Digimon. Éstasson formas de vida artificial, creadas a partir de bits y piezas perdidas de datos de ordenadores, que viven dentro de los aparatos electrónicos.

Digimons

Son una especie de criatura digitalesevolutiva para mejor en gran nivel con su anterior forma estas evoluciones son 6 normalmente los digimons habita en el Digimundo, un mundo digital ubicado en la red de comunicaciones del planeta. LosDigimon absorben información de diversos enemigos, y evolucionan con el paso del tiempo y los sucesos. Debido a que después de evolucionar su apariencia cambia de acuerdo a su grado, actualmente se hancreado más de 1000 especies distintas de Digimon. Difieren según la región de donde hayan sido, para alcanzar un distinto tipo de evolución. Además, los Digimon evolucionan en diversas formasdependiendo de la situación, sin tamer o con tamer,también hay digimons que no llegan a la 3a digievolucion debido a que el poder ya es demasiado grande,por ejemplo patamon,peró ha hecho las 6digievoluciones finales la 5a es pegasumon.

DATS

DATS es la organización contra el accidente digital, que se encarga de que los humanos no se enteren de la existencia de los digimon, borrándoles la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Digimon
  • digimon
  • digimon
  • Digimon
  • digimon
  • digimon
  • digimon
  • Digimon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS