Digitacion

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
EMPRESA DE GAS NATURAL
Es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de gas natural y a la promoción de su utilización como fuente de energía limpia y eficiente, contribuyendo aelevar la calidad de vida en las poblaciones atendidas, mediante la prestación de un excelente servicio. Contamos con un equipo humano competente, motivado y comprometido con la organización; con unainfraestructura tecnológica y de redes adecuada a las necesidades de nuestros usuarios; y con el respaldo patrimonial necesario para el logro de nuestros objetivos.
Brindamos rentabilidad a nuestrosaccionistas, bienestar a nuestros trabajadores y a la comunidad, y protección al medio ambiente.
  Variables macro y micro ambiente y sus características en el entorno.

Macro ambiente del gas de usodoméstico.

Se entiende como macro ambiente que son variables que se encuentran fuera de las empresas distribuidoras de gas, son de gran relevancia pues no pueden ser controladas por ellas peroestas se ven afectadas y/o beneficiadas gracias a ellas. A continuación nombraremos las variables del macro entorno y su influencia con el gas de uso doméstico.

Entorno Natural: Este se involucra demanera positiva pues en temporada de invierno la población tiende a consumir más infusiones calientes y estas en muchos de los casos de los hogares limeños son calentados con gas. Pero esta variableinfluye también de manera adversa pues con las lluvias el transporte del producto hacia sus puntos de distribución se dificulta.

Entorno Económico: Este es de mucha relevancia pues este puedecondicionar el consumo del gas, pues si la economía no va bien la gente optaría por productos alternativos que cumplan su función.

Entorno Demográfico: Este fija que cantidad de clientes se puede tenery cuantos clientes se puede aspirar a tener.

Entorno Cultural: Influye mucho en el consumo pues según los conocimientos, costumbres, educación de la población para el uso de este combustible,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Digitacion
  • digitacion
  • DIGITACION
  • Digitacion
  • Digitación
  • Digitacion
  • Digitacion
  • LA DIGITACIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS