Digital vs Analogico

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
¿Qué es un cliente?
Un cliente es una persona u organización que demanda bienes o servicios proporcionados por el productor o el proveedor de servicios. Es decir es un agente económico con unaserie de necesidades y deseos, que cuenta con una renta disponible con la que puede satisfacer esas necesidades y deseos a través de los mecanismos de mercado.
Así, no se consideran consumidores aquellosque adquieren bienes y servicios para incorporarlos a un proceso productivo o a una actividad comercial. En este sentido, el consumidor es de una u otra forma el usuario final del bien.
En el ámbitode los negocios o la economía, cuando se habla de cliente, en realidad, se hace referencia a la persona-como-consumidor. El consumidor es la persona a la que el Marketing dirige sus acciones paraorientar e incitar a la compra.
Las empresas invertimos en investigar nuevas líneas de negocio, creamos nuevos productos y servicios, nos damos a conocer... Después, llega el momento de dirigirnos alcliente y realizar las acciones comerciales.
Para que el cliente esté satisfecho con lo que le estamos ofreciendo y con lo que en el futuro podamos ofrecerlo, es necesaria una correcta gestión de lasrelaciones entre nuestra empresa y el cliente
LA IMPORTANCIA DEL CLIENTE
El cliente es el protagonista de la acción comercial. Dar una buena respuesta a sus demandas y resolver cualquier tipo desugerencia o propuesta es imprescindible. El cliente es, por muchos motivos, la razón de existencia y garantía de futuro de la empresa.
Leermás: http://www.monografias.com/trabajos64/cliente-gestion-relaciones-publicas/cliente-gestion-relaciones-publicas.shtml#ixzz3BQIxTHu2

Un cliente es tanto para los negocios y el marketing como para la informática un individuo, sujeto o entidad que accede arecursos, productos o servicios brindados por otra.
Para los negocios, el cliente es aquel individuo que, mediando una transacción financiera o un trueque, adquiere un producto y/o servicio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo digital VS analógico
  • Analogo vs digital
  • Analogico vs digital
  • analogica vs digital
  • Electronica Analogica Vs Digital
  • Fotografia Digital Vs Fotografia Analoga
  • ELectronica DIgital vs Eléctronica Analogica
  • Foto Análoga Vs Foto Digital

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS