digitales

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
• ¿Qué es un bypass?
Se denomina comúnmente Bypass a la transmisión de tráfico público conmutado que se encamina directamente el tráfico telefónico que viene del exterior hacia las centrales localessin pasar por la central de tráfico internacional, es decir, se evita la tarifación de la llamada internacional y se la convierte en una llamada local.


En el Ecuador, un técnico de la empresatelefónica recibe las llamadas generadas en el extranjero, verifica en el identificador, el número que aparece como generador de la llamada internacional. Si la llamada se cursa por una ruta telefónicainternacional autorizada, el número telefónico verificado correspondiente a un carrier autorizado para cursar tráfico internacional; en cambio, si la llamada telefónica es encaminada por una líneaconectada a equipos que permiten bypass, el número obtenido del identificador de llamadas corresponde a un número telefónico de abonado de la telefonía celular. Encuentre como identificativo un númerocelular local es que esa línea telefónica se encuentre conectada a una infraestructura que cursa llamadas internacionales por una vía alterna a la ruta legal llamada bypass.

Para nadie es nuevosaber que la fibra óptica ha avanzado muchísimo, y que lo va a seguir a siendo a medida que pasa el tiempo, a lo que debemos tomar en cuenta muchos factores importantes que nos ayuden a comprenderla deuna mejor manera, por eso en este ensayo vamos a tratar algunas ideas para tener una imaginación del futuro de la fibra óptica.

En la actualidad la Fibra Óptica ya se la puede tener a nuestro alcancealgunas empresas ya trabajan con este servicio, a un que todavía presenta algunos inconvenientes como el costo de la instalación y como llegar a lugares más lejos ya que para cablearlo se tiene quedestruir algunas calles y después quedan en mal aspecto, y el tendido aéreo se hace más imposible. Por eso en el futuro se debe tener una coordinación con el municipio para obtener los permisos y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Digitales
  • Digitales
  • digitalicos
  • Digitales
  • Digital
  • Digitales
  • digitales
  • digital

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS