dignidad o vida

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
la intolerancia hacia una camiseta
Hoy en dia se a visto mucha violencia en el mundo por causade la intolerancia entre fanaticos de los diferentess gruposfutbolisticos ya que estos hinchas se han acostumbrado a que el rival es la cancha es su enemigo dentro y fuera, esto se lo han tomado tan encerio que ya noes seguro portar una camiseta de su equipo por que ahora ya no es motivo de honor si no vida o muerte .

No mas es esta semana de septiembre han havidovarias muertes en colombia por solamente tener puesta una camiseta, como el caso de el hincha de nacional que fue herido en bucaramanga por portar la camiseta delnacional luego de ver a su equipo en el estadio este fue herido en la cabeza por un machete despues de ser amenazado por otro integrante del bucaramangaademas de esto fue herido con piedras , pero como este caso han havido peores .
!Pero¡ por que sucede esto : sencillo por que las bandas se puede decir queobligan de cierta forma a las personas a hodiar a los demas para que la persona pueda hacer parte de esta . se preguntara por que esta persona quiere ser parte deesta banda sencillo por que como se puede ver en varias noticias los integrantes de estas bandas son personas que en la casa nunca les dieron amor entonces eserencor lo mandan contra personas de otros equipos ya que la ¨hermandad¨ se lo ordena aprovechandose del dolor .
Pero esto no termina aqui resulta que este¨amor¨ de esta manera por el futbol no nacio aqui fue creado por los HOOLIGAN que fueron los primeros barristas en causar disturbios por sus equipos .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “Calidad de vida y dignidad humana”
  • LA DIGNIDAD DE LA VIDA HUMANA ENFERM
  • Aborto y dignidad de la vida humana
  • Cultura de vida y dignidad
  • Asosiación entra dignidad humana y calidad de vida
  • DIGNIDAD Y VIDA COLECTIVA DE LOS WAYUU
  • La vida y derecho a morir con dignidad
  • vida y dignidad humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS