DIJINIS

Páginas: 11 (2622 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2015
Djinns de Venus

*Djinni: Sílex
*Ubicación: Se une al salir de la Cordillera Noma a tu aventura
*Efecto: Lanza un golpe capaz de cortar una roca.

*Djinni: Flor
*Ubicación: Se encuentra en la gran puerta de Kompa donde te piden un pase especial para cruzarla. Una vez cruzada la puerta puede sir por este Djinn.
*Efecto: Devuelve vida al grupo.

*Djinni: Córtex
*Ubicación: Se encuentra en lasminas de subida hacia la ciudad de Bassai, no puedes atraparlo por el lado izquierdo porque un torbellino no te deja el paso, pero al avanzar llegarás al lado derecho.
*Efecto: Crea una barrera protectora.

*Djinni: Pico
*Ubicación: Se encuentra en Kaocho. Para conseguirlo debes rodear la ciudad por la parte derecha y llegar al palacio, cruzar al otro lado de la ciudad por ahí y bajar.
*Efecto:Absorbe vida con un beso.

*Djinni: Muro
*Ubicación: Se encuentra en la casa de debajo de la entrada izquierda de Jarapa. Para obtenerlo primero debes poder usar congelar para poder hacerte paso.
*Efecto: Protege al grupo y aumenta su defensa.

*Djinni: Parra
*Ubicación: En las ruinas de Teppe, al casi llegar al final lo verás y escapará de ti, debes subir a un lugar alto a la izquierda y mover lapiedra para que no pueda seguir escapando.
*Efecto: Reduce la agilidad de los enemigos.

*Djinni: Mekan
*Ubicación: Una vez hayas llegado a la zona de Belinski se puede obtener yendo en dirección a ciudad frontera que está a la izquierda arriba de Belinski, pero sigues derecho hasta que se acabe el mapa pasando un cartel hacia arriba. Sale aleatoriamente en el mapa.
*Efecto: Hace que un rival ataque asu propio bando o a sí mismo.

*Djinni: Sorbo
*Ubicación: Se encuentra en el mapa del mundo. Una vez llegado a la zona de Belinski vas a la derecha abajo, siempre pecado al río, esquivando las montañas hasta llegar a un puente que lleva a un pequeño trozo de tierra. Ahí sale aleatoriamente.
*Efecto: Drena la vida del enemigo.

*Djinni: Guirnalda
*Ubicación: Se encuentra en Kolima. En el laberintode ramas que está sobre la ciudad.
*Efecto: Devuelve vida a un aliado.

*Djinni: Peltre
*Ubicación: Una vez sanado el árbol que hay en Kolima, debes ir dentro de él y verás aparecer a Peltre, quien te guiará donde Laurel y luego se te unirá.
*Efecto: Ataca con lava y baja la defensa.

*Djinni: Abismo
*Ubicación: Aparece en las ruinas de Belinski en la especie de laberinto. Hay que acorralarlousando la psinergía de “Estrujar” (Aplastar).
*Efecto: Absorbe el daño inflingido al grupo.

*Djinni: Cadena
*Ubicación: En la COLINA del guerrero cuando ya tengas el barco, cuando actives la segunda torre puedes usarla para acceder por un árbol al Djinn que está hacia abajo.
*Efecto: Ata a un enemigo para que los cuatro aliados le golpeen en cadena.

*Djinni: Titánium
*Ubicación: Viene con Himi.*Efecto: Sube la defensa al grupo.

*Djinni: Trifol
*Ubicación: Viene con Himi.
*Efecto: Restaura al estado normal a los aliados.

*Djinni: Imán.
*Ubicación: Viene con Himi.
*Efecto: Puede paralizar a un enemigo.

*Djinni: Geo.
*Ubicación: Viene con Himi.
*Efecto: Ataca con tierra.

*Djinni: Medusa.
*Ubicación: En Bassai, luego de conseguir el barco debes ir a Bassai. Allí entras a la posada y a laderecha verás una chica llorando por su NOVIO. Vas a la parte del fondo de todo y verás a dos personas y una especie de género. Toma el género y entrégalo a la chica, ella irá donde las dos personas, habla con el de la izquierda y dile que si quieres su ayuda. Luego ve a las minas donde está el ascensor de Bassai y justo a la izquierda de la entrada al ascensor el hombre sacará a este Djinn.*Efecto: Petrifica a un enemigo.

*Djinni: Cicuta
*Ubicación: En las ruinas de Yamata, una vez bajes la arena verás a este Djinn y debes atraparlo usando los caminos que se hacen colocando en cierto orden los bloques.
*Efecto: Maldice a los enemigos.

Djinns de Marte

*Djinni: Fragua
*Ubicación: Se encuentra en el bazar de Trebejos. Hay que subir las escaleras y arriba alinear las rocas con el árbol...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS