Dikey

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
Aunque no las considero buenas películas (¡especialmente la segunda!), disfruté con cierta moderación de "Rápido y Furioso" y su mediocre secuela, principalmente por la atención que prestaron a lossofisticados vehículos que (mis disculpas a los actores) eran los auténticos protagonistas. No soy particularmente aficionado al automovilismo (aunque me encantan los videojuegos de carreras), perocreo que cualquier persona puede apreciar las apasionantes secuencias de velocidad, caos y destrucción automotriz que ofrecen estas películas. Tal vez por eso es posible disculpar sus predecibles ytorpes guiones, lo cual será muy importante para poder disfrutar la tercera parte, "Rápido y Furioso: Reto Tokio".
Esta vez la trama sigue a Sean Boswell (Lucas Black), un joven entusiasta de las carrerascallejeras que, durante uno de esos eventos improvisados, termina destruyendo accidentalmente cuantiosa propiedad ajena. La policía lo captura y, como Sean es menor de edad, le ofrece dos opciones: ose muda a Japón para vivir con su padre, o entra a la cárcel por el crimen cometido.
Obviamente Sean elige el viaje a Japón, donde su aislado padre lo recibe con poco entusiasmo. Y para empeorar lascosas Sean tiene que asistir a la escuela, a pesar de no saber una palabra de japonés. Afortunadamente encuentra ahí a Twinkie (Bow Wow), un locuaz norteamericano que rápidamente lo introduce almundo del "drifting"... carreras callejeras en rutas serpentinas donde los coches deben patinar casi constantemente. Desafortunadamente Sean se pone en conflicto casi de inmediato con D.K. (Brian Tee), elcampeón local de drifting... y sobrino de un poderoso jefe de la mafia japonesa. ¿Podrá Sean sobrevivir el conflicto y obtener el respeto de los demás como conductor de drifting?
No hay que esperarnada nuevo en la trama, aunque el director Justin Lin logra ciertos momentos interesantes gracias a las exóticamente mundanas locaciones de la película y a su carismático protagonista. Pero fuera de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS