Dilema de la carrera de Chris Thompson ¿Qué debo hacer?

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013
Introducción
La organización es una unidad social coordinada de forma consciente, conformado por personas, y que funciona con una base de relativa continuidad para llegar a sus metastrazadas(Amorós, 2007). Los gerentes son individuos que supervisan las actividades para lograr determinadas metas por medio de las demás personas (subordinados). El comportamiento organizacional se basa en laspersonas dentro de una organización, incluye conceptos como la diversidad de identidades, la percepción de los colaboradores y la motivación, mismos que deben se coordinados para lograr una meta en común.Con el conocimiento de estas bases se analizó el dilema moral experimentado por Chris Thompson, un estudiante universitario afroamericano y atleta de alto rendimiento, quien aceptó un internado deverano en la compañía de tabaco más grande del país.

1. Explica cuál es el dilema que tiene Chris, de dónde surgió y porqué está en esta situación.
El dilema de Chris surge en el momento en el queencuentra el trabajo que siempre había deseado, pero el giro de la empresa en la que labora va en contra de sus ideales, pues Chris es un joven saludable que busca el bienestar integral de la salud delas demás personas, mientras que la empresa fabrica y distribuye cigarros en todo el mundo.
Chris desde pequeño formó un pensamiento negativo hacia el tabaco por su padre, quien fumaba constantemente.Siempre soñó con tener un trabajo en el cual pudiera desarrollarse plenamente, y en el cual tuviera la oportunidad de crecer profesionalmente, además de que fuera bien remunerado. Antes de graduarse,pudo conseguir la oportunidad de laborar ahí, por lo que no dudó en aceptar la oferta que se le ofrecía, debido a las buenas prestaciones que ofrece la empresa, el prestigio, así como la flexibilidaden el trabajo. American Brands International, es una de las tabacaleras más grande en América. Sin embargo, sus valores personales y los de la carrera profesional que escogió seguir no concuerdan....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo que se debe hacer
  • ¿Debemos hacer algo?
  • QUE SE DEBE HACER Y QUE NO HACER PARA QUE COMA
  • hacer carrera de estudio nocturno
  • como hacer un carrito de carreras
  • Como hacer un plan de carrera
  • Que Debes Hacer Al Emprender
  • Que Debe Hacer Un Congresista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS