Diligencias de jurisdiccion voluntarias exhibiendo documentos

Páginas: 17 (4083 palabras) Publicado: 2 de julio de 2011
EXPEDIENTE NUMERO __________
ARRENDAMIENTOS VERACRUZ, S.A. DE C.V.
VS.
AGUSTIN JIMENEZ SANCHEZ.
DILIGENCIAS JURISDICCION VOLUNTARIAS DE REQUERIMIENTO PARA LA EXHIBICION DE DOCUMENTOS.

H. JUZGADO SEGUNDO MENOR.
C I U D A D.-

FIDEL ARMANDO GARCIA CARDENAS, mexicano, mayor de edad, en mi carácter de representante legal de la empresa “ARRENDAMIENTOS VERACRUZ”, S.A. DE C.V., tal y como lojustifico mediante el Instrumento Notarial Número 35,982, de fecha cinco días del mes de agosto del dos mil nueve, expedido y pasado ante la fe del C. Lic. Francisco Montes de Oca Zarate a cargo de la Notaria Pública Número Uno de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, señalando como domicilio convencional para oír y recibir toda clase de citas y notificaciones el ubicado en la Avenida JuventinoRosas Número 3006, Modulo “B”, Departamento Número 115 de la colonia Playa Sol de esta ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, ante Usted con las debidas manifestaciones de mis respetos comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito, documentos y copias de Ley que acompaño, y de conformidad en los artículos 695, 696, 698, y Fracción I, del numeral 699-A y demás relativos del Código deProcedimientos Civiles para el Estado de Veracruz, vengo a promover en la vía de jurisdicción voluntaria, a fin de que se le notifique y se le requiera judicialmente al señor Agustín Jiménez Sánchez, quien tiene su domicilio ubicado en la Calle 18 de marzo 164, Ejido Mapachapa perteneciente al Municipio de Minatitlán, Veracruz, para que exhiba los documentos (título profesional o cedula profesional) que loautorizan para ejercer la licenciatura en contabilidad pública y auditor, toda vez que, en varios actos privados y públicos se ha ostentado que tiene la autorización para ejercer su profesión.

H E C H O S:

I.- Con fecha 16 de abril del 2008, el Señor Agustín Jiménez Sánchez, se presentó a las oficinas de mi representada, porque su hermano Juan Jiménez Sánchez, le comentó de la existencia deuna vacante de trabajo como contador público. En el inicio de la entrevista manifestó que tenía la experiencia suficiente y la autorización para ejercer la licenciatura en contaduría pública y auditoria, quedó muy formal que llevaría tales documentos a la oficina para exhibirlos, nunca los llevó, al ostentarse que legalmente podría ejercer su profesión, el Lic. Fernando Ávila Bandala,representante legal de la sociedad mercantil denominada Planeación Ambiental, S.A. de C.V., procedió a la contratación del profesionista Agustín Jiménez Sánchez, pactando que iba a hacerse cargo de la contabilidad de esa empresa, en su carácter de licenciado en contaduría pública y auditor, por la cantidad de: $ 10,000.00 (DIEZ MIL PESOS 00/100 M.N.) por concepto de sueldo mensual.

Posteriormente, el Lic.F. Avila Bandala le requirió un informe de la contabilidad de la empresa Planeación Ambiental, S.A. de C.V., y transcurrieron varios días y no entregaba el informe correspondiente, él argumentaba que carecía de los conocimientos para el manejo de un programa denominado “CONTPAQ”, y que requería de el apoyo externo de un Contador público, por lo que, se tuvo que contratar los servicios de otroprofesionista, el Contador público Carlos García Aragón, quien tomó las acciones necesarias para llevar a cabo la contabilidad de la empresa Planeación Ambiental, S.A. de C.V.

El sujeto Agustín Jiménez Sánchez, continuaba cobrando sus “servicios” a la empresa Planeación Ambiental, S.A. de C.V., a pesar de que se desentendió con la contabilidad de la empresa Planeación Ambiental, S.A. de C.V., envirtud de que, por su culpa se tuvo que contratar al Contador público Carlos García Aragón, toda vez que el individuo Agustín Jiménez Sánchez, comentó que no sabía utilizar los programas de contabilidad.

La sociedad mercantil Planeación Ambiental, S.A. de C.V., contaba con el registro A32300408086, otorgado por el Órgano de Fiscalización Superior del Estado (ORFIS), entonces, se le comentó al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diligencias De Jurisdiccion Voluntaria De Extravio De Documentos
  • Diligencias De Jurisdicción Voluntaria
  • diligencias de jurisdiccion voluntaria
  • Formato diligencias jurisdiccion voluntaria
  • Diligencias De Jurisdiccion Voluntaria
  • Diligencias de jurisdicción voluntaria
  • Diligencias de jurisdiccion voluntaria de apeo y deslinde
  • diligencias de jurisdiccion voluntaria acreditar hechos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS