dilo

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014
CARTA DE COMPROMISO DE AUDITORIA
Cuenca, 13 de marzo de 2014
Sr: Miguel Ordoñez
Dueño de la Distribuidora Mundo Animal

Nos han solicitado que efectuemos la auditoria del balancegeneral y los estados de ingresos y flujos de efectivo y el estado de cambios en el patrimonio neto emitido al 01 de enero de 2013 y correspondiente al año terminado en esa fecha. Nos es gratoconfirmarles, por medio de la presente, nuestra aceptación y nuestro entendimiento de los términos de este compromiso. Nuestra auditoria se efectuara conforme a los pronunciamientos autorizados ycon la finalidad de emitir un dictamen sobre los estados financieros antes mencionados.

Para formar nuestra opinión sobre dichos estados financieros, llevaremos a cabo pruebas selectivas engrado suficiente para obtener una razonable certidumbre acerca de si la información contenida en los registros contables principales y en otras fuentes de datos sustenta torios, es o noconfiable y suficiente como para constituir la base de elaboración de elaboración de estados financieros
Además de nuestro dictamen sobre los estados financieros, esperamos proporcionarles unacarta por separado, conteniendo las debilidades importantes de control interno de las que tomemos conocimiento.

Nos permitimos recordarles que la responsabilidad de la elaboración de losestados financieros con la suficiente revelación, es de la gerencia de la entidad. Lo cual incluye el mantenimiento de registros contables y controles internos, la selección y aplicación deprincipios y prácticas de contabilidad y la salvaguarda de los activos de la entidad, todo esto hecho de manera adecuada.

Les agradeceremos firmar y hacemos llegar la adjunta copia de esta carta,en señal de su conformidad con los términos del compromiso referente a nuestra auditoria de sus estados financieros.

Distribuidora Mundo Animal

-----------------------------------
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dile
  • dilo
  • Dilan
  • Dilo
  • diles que no me maten
  • Diles Que No Me Maten
  • diles que no me maten
  • Diles que no me maten

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS