Dimención De La Vida Cristiana

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
Hermano en Cristo:
La profundización en la madurez humana te debe mostrar la importancia de empezar a moldear tu vida conforme a los designios de Dios…
Tu trabajo de discernimiento en la dimensiónCristiana se hace fundamental, pues es la dimensión en la que podrás profundizar los contenidos de de la fe pera adquirir una mayor madurez en tu vida Cristiana.
En esta dimensión conocerás cuál esel fundamento de tu vocación, así como el compromiso de moldear tu vida conforme a la vida sacramental vivida y celebrada dentro de la Iglesia Católica.
Tu compromiso como Cristiano es manifestar contu vida los frutos propios de los hijos de Dios. Por esta razón el corazón de este camino cristiano estará marcado por las dimensiones de la fe, la vida sacramental, la doctrina cristiana, laorientación vocacional, entre otros.
Que la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor te ayude a crecer en sabiduría, en la fe y en el conocimiento de los misterios de Dios Padre.
La fe en el Dios deJesucristo: “Fundamento de la vocación Cristiana” (1 Cor 15, 1-8.15-17)
Lee atentamente y recuerda que…El hombre responde al llamado de Dios ante todo por medio de la fe, por lo tanto, debe quedarnos claro qué entendemos por fe.
¿Qué es fe?
La fe es tener plena seguridad de recibir lo que seespera; es estar convencidos de nuestra experiencia con Dios, que guía y acompaña nuestras vidas. Para preservar la fe, debemos fortalecerla mediante la escucha atenta y el estudio juicioso de la palabrade Dios, la práctica de la caridad, la celebración de los sacramentos y la oración permanente.
Hay grandes figuras de la Biblia que nos dan ejemplos de fe, entre todas se destacan: Abrahán, llamadopadre de la fe, María Santísima que escuchó de modo perfecto de palabra de Dios, la guardó en su corazón, la puso siempre en práctica y enseñó a los discípulos a seguir siempre las exigencias de fe....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vida cristiana
  • Vida Cristiana
  • La Vida Del Cristiano
  • Vida Cristiana
  • vida cristiana
  • LA VIDA CRISTIANA
  • Dimenciones de la vida del ser humano
  • Vida Cristiana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS