Dimensión organizativa

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2010
DIMENSIÓN ORGANIZATIVA

En ésta dimensión, se organizaron eventos de diferente índole los cuales se llevaron a cabo dentro y fuera de la institución educativa, dichas actividades estuvieronencaminadas al desarrollo de competencias de los alumnos.

En el ámbito académico, se llevaron a cabo las demostraciones de lo aprendido, las cuales tienen como objetivo que el alumno se desenvuelva ycolabore con el docente para vincular cada una de las asignaturas, poniendo mucho énfasis en la argumentación y manejo de estrategias para la presentación y el desarrollo de información de cada una delas materias.

En el ámbito cultural y deportivo, dichos eventos tienen la finalidad de que los alumnos de ésta institución interactúen con la comunidad y otros centros de trabajo en diversosmomentos del ciclo escolar; el desarrollo de éstos eventos tales como torneos deportivos, así como celebraciones de la comunidad entre otras, favorecieron la integración y participación de padres de familia,maestros, alumnos y comunidad en general.
La escuela llevó a cabo diversos programas institucionales, tales como: escuela para padres, estrategia 11+1, seguridad y emergencia, círculo de lectores,programa bicentenario de independencia y centenario de la revolución, ver bien para aprender mejor, etc.

Cada uno de estos programas, estuvieron a cargo de los docentes de ésta institución, loscuales fueron los responsables de organizar, planear y aplicar dichos programas, para llevarlos a cabo de forma eficiente.

En cuanto a las reuniones de organización dentro de la escuela, cumplieroncon el objetivo de fortalecer el trabajo dentro de las aulas, así como también solucionar situaciones que se presenten dentro de la institución, el mantenimiento de ésta, además de la planeación,ejecución y evaluación de todos los eventos que se llevaron a cabo; éstas reuniones enriquecieron el desarrollo de los diversos trabajos, así como la integración del trabajo colectivo.

También se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dimension organizativa
  • dimensión organizativa
  • dimension organizativa
  • Dimension Organizativa
  • Dimensiòn humana en la organizaciones de hoy.
  • Dimensiones de as unidades organizativas
  • Dimension horizontal de las organizaciones
  • Dimensiones psicológicas en el análisis de las organizaciones contemporáneas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS