dimension estetica

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014
Actividad: Dimensión estética. Elige alguna manifestación de la estética industrial, puede ser un objeto como ropa, muebles, maquillajes, autos, celulares, etc., que puedas observar en tu entornocotidiano y explica ¿por qué crees que además de ser útil debe gustarte? Utiliza imágenes y algo de información sobre el objeto que elegiste. No olvides tus fuentes al final.
Celular
Formada por dosgrandes partes: una red de comunicaciones (o red de telefonía móvil) y los terminales (o teléfonos móviles) que permiten el acceso a dicha red.
El teléfono móvil es un dispositivo inalámbricoelectrónico para acceder y utilizar los servicios de la red de telefonía móvil. Se denomina también celular en la mayoría de países latinoamericanos debido a que el servicio funciona mediante una red deceldas, donde cada antena repetidora de señal es una célula, si bien también existen redes telefónicas móviles.
A partir del siglo XXI, los teléfonos móviles han adquirido funcionalidades que van mucho másallá de limitarse solo a llamar, traducir o enviar mensajes de texto, se puede decir que se han unificado (no sustituido) con distintos dispositivos tales como PDA, cámara de fotos, agendaelectrónica, reloj despertador, calculadora, microproyector, GPS o reproductor multimedia, así como poder realizar una multitud de acciones en un dispositivo pequeño y portátil que lleva prácticamente todo elmundo de países desarrollados.
El celular es un instrumento muy útil debido a la fácil comunicación entre personas. Además de facilitarnos diversas labores cotidianas, derivado a que ya cuentan condiversas aplicaciones y nuestras necesidades de estar en contacto con las personas que queremos, por ejemplo ya existen algunos celulares que cuentan con GPS lo que le ha permitido a los individuoslocalizar lugares cuando no hemos encontrado desubicado, de esto se ha derivado a una sociedad globalizada.
Por lo antes mencionado pienso que a todos los individuos nos gusta traer un celular en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dimension Estetica
  • Dimensión Estetica
  • Dimensiòn Estètica
  • Dimensión estética
  • Rae Dimensión Estética
  • Dimension estetica
  • Dimension Estetica
  • Dimension estetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS