dimetil eter

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
INTRODUCCIÓN

El dimetiléter es un producto sintético que es usado comercialmente para servir de propulsor en latas de aerosoles al no ser tóxico, combustible limpio obtenido de múltiples fuentesy de usos múltiples.

Entre sus características ventajosas del dimetiléter tenemos el bajo costo de producción, fácil conversión de gas a líquido, fácil conversión a productos químicos y olefinas,que permiten utilizarlo como una fuente de energía de la próxima generación como sustituto para el gas LP, Combustible disel libre de humo, mezcla de bio-diesel-DME (Eco-diesel),etc.

PRODUCCIÓN YDEMANDA DE DIMETILÈTER A NIVEL MUNDIAL





PRECIO HISTÓRICO DEL DIMETILÉTER DEL MERCADO INTERNACIONAL AL 2013






Podemos decir que nuestro producto podrá cubrir alrededor del 5% de lademanda insatisfecha del mercado objetivo para años futuros.

La localización de la planta será en el municipio de Tlalnepantla, estado de México, debido a que es una zona industrial y provocaríamenor afectación para los establecimientos urbanos, además de prestar una mayor facilidad para el transporte y obtención de la materia prima en cuestión.

En cuestión del Producto Interno Bruto,provocaría una alza por mínima que fuese ya que nuestra empresa ayudaría en números a la obtención de productos terminados en el caso de sustitutos para combustibles afectando de forma favorabledirectamente en aumento; mientras que en el rubro de Producto Interno Bruto en las actividades de la transformación tendría una contribución importante a la alza, ya que se utiliza para la fabricación dediversos productos por su gran versatilidad.
REFERENCIAS

Se toma como base de estudio (debido a que el tiempo para la realiación de dicho proyecto podría llevar meses) el proyecto proporcionado de“Producción Del Dimetiléter” (elaborado por estudiantes de la ESIQIE) del Ingeniero Andrés Guillermo Barroeta Arteaga, tomando como base los cálculos del mismo y actualizando datos a la fecha obtenidos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Produccion De Eter De Dimetilo
  • PRODUCCION DE DIMETIL ETER
  • produccion del dimetil eter
  • Proyecto Dimetil Eter
  • Produccion de Dimetil Eter a partir de Metanol
  • Deshidratacion Para La Obtencion De Eter Dimetilico
  • eteres
  • Eteres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS