Dinámicas De Presentación De Asistentes

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
PRESENTACIÓN DE ASISTENTES
Estas dinámicas son apropiadas, como su nombre lo indica, para romper el hielo y las tensiones del primer momento de los grupos nuevos. Ellas permiten que todos losparticipantes sean tomados en cuenta y se presenten.
Ellas favorecen un primer conocimiento de las personas, sus valores e inquietudes; permiten formarse una idea más clara de quienes participan en elgrupo.
DINÁMICA 1

El animador invita a los presentes a presentarse. Es recomendable tener una música de fondo.
Pide a los presentes que le den la mano a las personas más cercanas y en voz alta ydigan su nombre, a qué se dedica, cuánto tiempo tiene colaborando y cuántos boletos promueve cada sorteo.
Inmediatamente el animador da la señal para que el siguiente asistente se presente con laspersonas más cercanas, dándose un abrazo y comentando los mismos datos que la persona que ya se presentó…
Una vez que termina de presentarse ese asistente, el animador pide que se presente la siguientepersona, saludando con un ademán a los asistentes más cercanos y comente los datos mencionados por los demás asistentes… y así sucesivamente van variando los tipos de saludo solicitados a los presentespero la información solicitada debe ser la misma.
DINÁMICA 2
Objetivo: Lograr un mayor acercamiento entre los colaboradores y permitir que cada uno se dé a conocer
Cada colaborador elegirá alcompañero que menos conozca y ambos dialogarán: ¿Cómo se llama? ¿a qué se dedica, cuánto tiempo tiene colaborando, por qué participa como colaborador y cuántos boletos promueve cada sorteo? (Todo estodurante 1 minuto) Cada dúo elegirá a otro dúo y dialogarán sobre las mismas preguntas; después cada cuarteto busca otro cuarteto y dialogan.
Se elige a uno que presente a sus compañeros. Puedeampliarse la presentación.
DINÁMICA 3
Esta dinámica es para grupos grandes.  Cada persona escribe en una hoja grande o papel oficio su nombre y algunos detalles de sí (¿Cómo se llama? ¿a qué se dedica,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dinamica Presentacion
  • Dinamicas de presentacion
  • Dinamicas de presentacion
  • Dinamicas de presentación
  • Dinámicas Presentación
  • Dinamicas De Presentacion
  • Dinamicas De Presentacion
  • Técnicas dinámicas de presentación grupal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS