Dinamica "Busca Tu Fósil"

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
“BUSCA TU FÓSIL”


OBJETIVO
← Motivar al niño hacia el trabajo que se desarrollará durante la clase.


MATERIALES
← Cajas de zapato
← Piezas del rompecabezasde su fósil
← Arena


DESARROLLO
← Con anterioridad, en el salón el docente en formación debió integrar equipos, asignar un número a cada equipo, solicitarle algrupo que se forme e indicarles que bajen al patio.

← Una vez que todos los alumnos estén en el patio deben de agruparse por equipos formando una fila cuyo frente esel hasta bandera posteriormente cada equipo tiene que numerar a sus integrantes según estén formados, es decir, en cada equipo debe de haber un alumno con el número uno, otrocon el dos y así sucesivamente.

← El docente en formación colocará debajo del hasta bandera cinco cajas numeradas según el total de equipos, cada caja contiene laspiezas del rompecabezas de un fósil.

← En el momento en que el docente en formación lo indique de cada equipo correrá hacia la caja que le corresponda según el número desu equipo el primero de sus integrantes, es decir, el número uno, el cual buscara en la caja una de las piezas del rompecabezas de su fósil, tomará la pieza y correrá hacia suequipo donde lo espera el número dos para chocar sus manos y que esté ultimo corra a buscar otra pieza del rompecabezas, y así sucesivamente con los demás integrantes de losequipos.


VARIANTES Y/O RECOMENDACIONES
← Todos los integrantes del equipo deben de correr por lo menos una vez, por esta razón el docente en formación ya debe detener planeado el total de equipos, la cantidad de sus integrantes y el número que les asignará según las piezas que se encuentran dentro de la caja que les corresponderá.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nasa Busca Fosiles Del Big Bang
  • Fosiles
  • fosiles
  • los fosiles
  • fosiles
  • Fosil
  • LOS FOSILES
  • fosiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS