dinamica de sistemas

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013






ANA CARMEN MARTINEZ AVILA


Para la realización de este proyecto se utilizó un software llamado VENSIM el cual nos ayudara a simular nuestro modelo.

VENSIM es una herramienta demodelado que permite simular, analizar y posteriormente optimizar modelos de dinámica de sistemas.
Si bien es cierto, VENSIM es propietario (Ventana Systems), pero nos permite hacer uso de Vensim PLEcomo versión educativa con el cual se puede empezar a simular dinámicas de sistemas.

VenSim es uno de los softwares para modelar y simular en dinámica de sistemas. Permite expresar la estructuracausal de una situación como diagrama, de formular las ecuaciones para simular y de analizar el comportamiento del modelo.

Además de utilizar también los diagramas causales.
Un diagrama causal es larepresentación gráfica de las relaciones múltiples de causa - efecto entre las diversas variables que intervienen en un proceso. En teoría general de sistemas, un diagrama causal es un tipo dediagrama que muestra gráficamente las entradas o inputs, el proceso, y las salidas o outputs de un sistema (causa-efecto), con su respectiva retroalimentación (feedback) para el subsistema de control.El objetivo de este trabajo es poner de manifiesto las relaciones causales que influyen en que una mujer beban bebidas alcohólicas y con lo siguiente este modelo nso servirá para conocer al cantidad debebidas consumidas por als mujeres las cuales según las encuestas dicen que En México, más de 32 millones de personas entre los 12 y 65 años de edad consumen bebidas alcohólicas. 19.1 millones sonhombres y 13.3 son mujeres.
En México, de acuerdo con datos del gobierno federal (Secretaría de Salud y Consejo Nacional Contra las Adicciones), prácticamente ocho de cada diez hombres (79%) y cinco decada diez mujeres (53%) han consumido alcohol alguna vez en su vida. En el país hay más de 32 millones de personas entre 12 y 65 años de edad que son bebedores. Son 19.1 millones de hombres y 13.3...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dinamica de sistemas
  • Sistema Dinámico
  • Sistemas Dinamicos
  • dinamica de un sistema
  • Dinamica del sistema
  • Dinamica de sistemas
  • Sistema dinamicos
  • sistemas dinamicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS