Dinamica

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013

Jonathan Arévalo, Jonathan Escorcia, Andrés Cumplido, Fidel Rodríguez.
Programa de Procesos Industriales.
.
CORPORACION POLITECNICO COSTA ATLANTICA

Laboratorio de Física Eléctrica17/10/2013

Resumen

Se calcularon dos tablas en donde podíamos apreciar voltajes, resistencias y corrientes cuando estaban en serie
o en paralelo.
Resistencia(a). Multimetro(b). Protoboard(c)
Palabras claves: conceptualizar



1. Introducción

En el siguiente trabajo se obtuvo dos tablas a partir de un circuito armado por nosotros mismos, en donde calculamosvoltajes, (a) resistencia, y corrientes cuando se encuentran en serie y cuando se encuentran en paralelo por medio de un (b) Multimetro.
Partimos diciendo que el circuito poseía un voltaje de 12 vpara el circuito cuando se encontraba en paralelo y a partir de esta podíamos encontrar la corriente respectiva, ya que las resistencias las podíamos calcular a simple vista.

2. Discusión teóricaEmpezamos la experiencia calculando las 3 (a) resistencias, teniendo en cuenta la clasificación o la tabla de resistencias.
Luego armamos nuestro circuito en una (c) Protoboard en donde como primeraopción tomamos el circuito en SERIE, nuestro circuito estaba armado por las (a) resistencias y Dos cortos alambres de cobre.
Ya teniendo nuestro circuito armado, procedemos a calcular las 3corrientes y las 3 energía a la que está siendo sometido cada una de las resistencias, pero como sabemos de que cuando el circuito esta en serie esta posee la misma corriente en las 3 resistencias, perodiferentes voltajes.
Luego nos tocaría nada más el cálculo de la energía en cada resistencia, y esta no es más que la multiplicación de las Resistencias por la corriente y hay como producto obtenemos elVoltaje y armamos nuestra primera tabla.
El segundo caso era cuando el circuito estaba en paralelo, pero en este segundo caso veíamos que el circuito estaba siendo sometido por la fuente de energía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dinamicas
  • Dinamica
  • Dinamica
  • Dinamicas
  • Dinamicas
  • Dinamica
  • Dinamica
  • Dinamica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS