DINAMICA

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014

OCEANO AZUL

Este tipo de estrategia en el mercado es muy buena ya que la idea y e productos es único en el mercado dejando libre de competencia a la empresa creándole oportunidades mas grandes.Para esto se necesita tener claro lo que se quiere producir, ver las necesidades de la sociedad para sacar un producto único e innovador en el mercado.
Esto se conforma de estrategias aplicadas enel mercado y en el ámbito empresarial.































Con ganas de triunfar
Esta película trata sobre un profesor que lea a impartir clases a unapreparatoria la cual no tiene buena fama. El daría caces de computación pero la escuela no tiene presupuesta para tener computadoras, así que e es empieza a dar cases de matemáticas al ver que sus alumnosno sabían mas que sumar restar y multiplicar el es enseña algo mas avanzado, e s entera que todas las preparatorias levan matemática avanzada y que los alumnos tienen mas oportunidad de entrar auniversidad. El propone a os maestros y director a impartir calculo, aunque muchos se opusieron a su idea, el empezó las clases entusiasmando a sus alumnos. Al fina 18 alumnos hacen el examen dematemáticas avanzada la cuan todos pasan pero la sociedad no lo puede creer así que los culpan de hacer trampa y hacen que vuelvan hacer el examen que todos vuelven aprobar demostrando su inteligencia.
Dejauna gran enseñanza ya que si nosotros le ponemos empeño y dedicación a lo que hacemos podremos lograr nuestras metas y objetivos. El profesor kimo solo le ofreció a sus alumnos confianza para que lasociedad viera su capacidad de inteligencia que tenían no solo por vivir en malas condiciones tenían que seguir con esa vida mediocre.
El profesor se fue ganando poco a poco a sus alumnos por sucarácter y la forma de ver al mundo motivándoos y haciéndolos pensar que ellos podían dar mas de lo que creían tal vez los presiono mucho pero iban lograron algo que nadie se imagino .
Esto nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dinamicas
  • Dinamica
  • Dinamica
  • Dinamicas
  • Dinamicas
  • Dinamica
  • Dinamica
  • Dinamica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS