Dinamicas de la sociologia

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
Dinámicas de la sociología del trabajo
Sociología de trabajo
En primer lugar el ser humano se agrupa en equipos de trabajo para realizar las diferentes actividades en su lugar laboral. Por unaparte los equipos de trabajo manejan un perfil estratégico además desarrolla tareas concretas, así mismo estas personas deben poseer habilidades, destrezas y conocimientos para la efectividad de suslabores, mientras que en un grupo de trabajo las condiciones cambian, no se requiere habilidades, ni destrezas tan solo el deseo de pertenecer y la disposición de aceptar nuevos miembros.
En los equiposde trabajo existen líderes que no necesariamente son los jefes, asimismo se encargan de llevar armonía, optimismo, proponer nuevas ideas solucionar nuevas idea, además también existe una persona lacual muestra una imagen negativa por ejemplo: críticas, comentarios, reprimendas con el fin de formar conflictos, dichas personas buscan llamar la atención porque en su vida tienen frustraciones,resentimientos, depresiones, complejos de inferioridad, muchas de ellas deben ser expulsadas, para que canalizar las cosas negativas y posteriormente se logre un equilibrio.
Es difícil tratar derevertir los errores pero no es imposible, por eso es importante en el momento de tener un estado de emocional alterado hay que guardar la serenidad, la calma. Sonreír ante la adversidad nos llena devalor y tranquilidad, los seres humanos tenemos dos emociones las cuales expresamos donde la primera contribuye a canalizar nuestra felicidad y brinda tranquilidad a los demás. La segunda Contribuyea vaciar el alma de sentimientos de dolor y angustias, vale la pena decir que hay ocasiones que se llora y es de alegría en el caso de un nacimiento de un hijo, en el momento de ver una persona muyespecial que no se ha visto en mucho tiempo .
Hay que tener en cuenta los factores que influyeron o el origen que hizo que se convirtiera en un negativo (oveja negra), preguntando a sus compañeros o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sociologia y dinamica socIAL
  • Dinamica
  • Dinamicas
  • Dinamica
  • Dinamica
  • Dinamicas
  • Dinamicas
  • Dinamica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS