Dinamicas De Valores Para Padres De Familia

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2012
En la escuela estatal 8368 las alumnas Michelle Márquez García y Carla Ivonne Jiménez Anchondo comenzaron la realización del un taller donde se hablo de la relación entre padre de familia de hijoscon discapacidad y la institución. Dicho taller comenzó el lunes 23 de abril del 2012 y concluimos el miércoles 25 de abril.
En el transcurso de estos tres días el taller se desarrollo de lasiguiente manera.
El lunes 23 de abril, se realizo un platica acerca del trabajo colaborativo y su importancia en el desarrollo del alumno con NEE, apoyándonos visualmente con una presentación de power pointla cual especificaba desde los objetivos generales, disciplina, como establecer limites, organización del material, factores que influyen en el aprendizaje y algunas conclusiones. Para esto tambiénnos apoyamos con un tríptico el cual resumía lo tratado en la plática, en este día asistieron 27 padres de familia los cuales fueron llegando paulatinamente, y conforme avanzo la presentación lacomunicación con los padres de familia fue mas amena, y para concluir les dejamos de tarea donde se mostraban tres preguntas diferentes para que reflexionaran acerca de lo que ellos han hecho por sushijos.
El segundo día de taller, nos enfocamos en el tema del compromiso debido a que lo consideramos de suma importancia para que estos asistan en las actividades y juntas que la institución lesofrece. Este día asistió la mitad de los padres de familia, los cuales también fueron llegando paulatinamente, y mientras esto sucedía comenzábamos con la tarea que habíamos dejado anteriormente la cual nossirvió mucho para la sensibilización de los padres de familia, los cuales demostraron sus sentimientos, emociones y hasta culpa que sentían al reflexionar que aun les falta mucho que hacer por sushijos. Al terminar dicha actividad continuamos con la presentación en power point de compromiso, donde tratamos de sensibilizar a los padres sobre el tiempo que le dedican a su familia, y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dinamicas de valores para padres
  • DINAMICAS PARA PADRES DE VALORES
  • Dinamica con padres de familia
  • Comunicado Para Padres De Familia
  • Consejo Para Los Padres De Familia
  • Encuesta para padres de familia
  • Lección para padres de familia
  • encuesta para padres de familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS