dinamicas

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
1 reunión

.- Presentaciones frutales : actividad de conocimiento de los matrimonios de su pareja
Se disponen la misma cantidad de sillas a un lado derecho e izquierdo de una sala, luego se lespide a los matrimonios que pasen en parejas para  retirar una  tarjeta con una imagen de una fruta, luego se separan las mujeres a la derecha y los hombres a la izquierda. Cuando están todos listos,anuncias que para realizaremos presentaciones cruzadas. La anfitriona tendrá en una tarjeta todas las frutas repartidas y anunciara que cuando mencione una fruta la pareja respectiva se pondrá de piepara presentarse en forma cruzada, el esposo se convertirá en la esposa y la esposa en el esposo al presentarse

1.   Ejemplo: El esposo de “manzanita” deberá presentar a su esposa dando lassiguientes puntos;
2.    nombre y apellido, (me llamo…..)
3.    donde nació y cuando, fecha (nací el….)
4.    Cuando se caso (me case en tal fecha en la iglesia o ciudad de…)
5.    Que mencione que legusta hacer (máximo 3 cosas plis)
6.   Y que la caracteriza (máximo 3 cosas o bien solo1)

Se provocaran situaciones graciosas ya que algunos olvidan tales detalles de su matrimonio o no conocen biena su pareja matrimonial, este atenta el anfitrión a anotar aquellas que se repiten para detectar las falencias generales de los matrimonios a trabajar.

Actividad reflexión: Luego se piden que sejunten las sillas y pide  se unan todos y les pide comentarios d que le pareció la dinámica y que descubrieron con esta presentación. Conclusiones.


2 reunión

.- Presentaciones espejo
 Se hacenpasar a los matrimonios juntos y se les indica que el día de hoy se presentaran  al hacerse correr un espejo por cada integrante, pero con la característica que debe mencionar ante los demás consinceridad del lado visible “yo soy” (3 características) luego voltear el espejo y decir “yo me veo” así… (3caracteristicas)

Actividad reflexión: Analizar las apreciaciones de las parejas de cómo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dinamicas
  • Dinamica
  • Dinamica
  • Dinamicas
  • Dinamicas
  • Dinamica
  • Dinamica
  • Dinamica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS