dinamo

Páginas: 14 (3268 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
ón basado en ambos campeonatos retirando los originales.

Sin embargo, la unificación de las empresas provocó una sobrepoblación de luchadores; ello obligó a una separación de superestrellas en el año 2002, generando dos compañías rivales en la práctica pero con un mismo dueño. En mayo del 2002 la World Wrestling Federation (WWF) cambio su nombre a World Wrestling Entertainment y con dichocambio el Undisputed WWF Championship cambio de nombre a WWE Undisputed Championship y a la vez Hulk Hogan, el campeón indiscutido en ese momento pasó de ser el último Campeón de la WWF a ser el primer Campeón de la WWE. Después a principios de Septiembre del 2002, el Campeonato Indiscutido de la WWE pasó a ser de nuevo el WWE Championship (Campeonato de la WWE) por que Brock Lesnar, el campeónindiscutido de se momento además de ser el último campeón indiscutido de la WWE, firmó un contrato para ir a la marca Smackdown! dejando a Raw sin ningún campeonato mundial que defender. Sin embargo. Eric Bischoff, el gerente de Raw en ese momento creó el World Heavyweight Championship (Campeonato Mundial Peso Pesado) en la marca RAW y el Campeonato de la WWE pasó a ser el título de SmackDown!.

JohnCena diseño un cinturón del Campeonato de los Estados Unidos con una pieza giratoria con aspecto de mesa de DJ (acorde a su Gimnick de rapero), pero dicho cinturón fue destruido y retirado, por el entonces Campeón de la WWE John "Bradshaw" Layfield, quien seria oponente de Cena por el campeonato de la WWE en WrestleMania 21. Después Cena consiguió el campeonato de la WWE en WrestleMania 21,precisamente ante John "Bradshaw" Layfield, y diseñó el cinturón con una pieza giratoria con el logotipo de la empresa y esto debido a que JBL, se quedó finalmente con el título clásico de la empresa.

En el año 2005, hubo nuevamente un intercambio de campeones durante la última gran lotería, en que se intercambian luchadores de ambas marcas (RAW y SmackDown!). Así, el Campeonato de la WWE - en poderde John Cena - pasó finalmente a RAW y el Campeonato Mundial Peso Pesado - en manos de Batista - fue a parar a las filas de SmackDown!.

En el año 2006 el ganador del Money in the Bank, Rob Van Dam, desafio al en ese entonces campeón John Cena, en una lucha titular usando su contrato Money in the Bank en ECW One Night Stand de la reciente renacida ECW, el vencedor fue Van Dam con ayuda de Edge,por lo que el Campeonato de la WWE fue a parar por primera y unica vez a la ECW, más tarde Paul Heyman le entrego el nuevo Campeonato Mundial de la ECW a Van Dam, siendo el único en poseer 2 títulos mundiales al mismo tiempo de la WWE en ese entonces, sin embargo su reinado no duro mucho, Van Dam defendio el título en una ante Edge y Cena en RAW Zone, resultando vencedor Edge, y como consecuenciael título volvió a ser exclusivo de la marca RAW.

Sin embargo, en el año 2008, el Draft envió al entonces campeón Triple H a SmackDown!, haciendo que esta marca posea dos campeonatos mundiales a la vez, hasta que en la edición de RAW del 30 de junio, CM Punk canjeó el maletín de Money in the bank y ganó el combate frente a Edge llevándose el Campeonato Mundial de Peso Pesado a RAW. Al añosiguiente, en el WWE Draft del 2009, el Campeonato de la WWE fue enviado de regreso a RAW junto con Triple H (que era el campeón en ese momento). En el año 2010, en el evento Elimination Chamber, John Cena salió vencedor de la Elimination Chamber de la marca RAW por el Campeonato de la WWE, en ese mismo instante fue obligado por Vince McMahon a defender el título frente a Batista, resultando esteúltimo ganador y cambiando Batista nuevamente a la marca RAW.

En Money in the Bank 2011, CM Punk ganó el Campeonato de la WWE, y como Punk se retiraba de la WWE, se llevó el campeonato de la empresa, pero al día siguiente el campeonato se declaró vacante, realizándose un torneo para consagrar al nuevo campeón, entre los participantes del RAW Money in the Bank, ganando el torneo y el campeonato Rey...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dinamicas
  • Dinamica
  • Dinamica
  • Dinamicas
  • Dinamicas
  • Dinamica
  • Dinamica
  • Dinamica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS