Dinero Facilen Uncamino Dificil

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015
Desayunamos un pan micha cada uno y el te lo hacemos con hojas de eucalipto que caen al amanecer de los arboles frondosas que están en el parque que nos queda al frente del caserío. Mi hermano Pedroo yo debemos de ir todas las mañanas temprano a recoger las hojas, pues mi mama las prefiere frescas. Antes de asistir a la escuela en las tardes, en nuestro almuerzo diario no puede faltar la cremade avena o de maíz. Es la primera opción; cuando no es así, entonces es un paquetito de galletas María con una soda, para que baje al estómago rápidamente y no nos demos cuenta del asunto. La cena eslo que es lo menos esperado; todos los dias es sopa con un poquito de arroz blanco si hay. Yo le llamo " agua sucia" con concolon, porque una vecina llamada Mercedes es la que regularmente nos da elresiduo del arroz blanco de su paila, muy tostaditos con el aceite que utiliza para cocinar. 
Mi padre ramiro es pintor, y a pesar de nunca ah oído hablar de Picasso, llego a superarlo, puesto quepintaban estructuras muy altas y gruesas y siempre dejaba satisfechos a los clientes. Mi madre está en una situación más delicada que mi padre, debido a que lava y plancha para la calle y como napita,también para nosotros. Con estas profesiones, asumo que la educación escolar de ambos no fue muy extensa. Y a pesar de eso se sacrifican al extremo para que nosotros asistamos a la escuela contra vientou marea, deseando que tengamos la educación que ellos no tuvieron.
Mi hermano Pedro y yo asistimos a la misma escuela en el turno de la tarde.
De esta manera siempre tenemos platita para comprarnuestras golosinas en la escuela. A mi hermano le gusta tener dinero en sus bolsillos; yo empiezo a seguir sus pasos, como su ayudante.
 
Todo marchaba bien con nuestro negocito, a espaldas de nuestrospadres, hasta que un día en que estábamos en pleno apogeo comercial, sentí un latigazo que se deslizo por mis piernas y luego un ardor que me hizo brincar como mono con una banana en la mano. Chuleta!...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dinero Facil En Un Camino Dificil
  • Dinero Facil en un Camino dificil
  • DINERO FACIL EN UN CAMINO DIFICIL
  • Dinero Facil En Camino Dificil
  • dinero facil en un camino dificil
  • Dinero Facil En Un Camino Dificil
  • Dinero facil en un camino dificil
  • Dinero facil en un camino dificil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS