Dinero quemado

Páginas: 5 (1068 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2011
Plata quemada

Lillian barba silbó y sonrió mientras ella trabajaba. "¿Por qué estás tan contento?" Sus compañeros de trabajo le preguntó.
"La semana pasada tuve mi devolución de impuestos", respondió Lillian. "Esta mañana fui al banco y cobró el cheque. Tengo $ 462 en mi bolsillo. Estoy pensando en el dinero. ¿Cómo va a pasar? "Después del trabajo, Lillian regresó a casa y pusimos a lavaralgo de ropa. Miró a los pantalones vaqueros que llevaba. Estaban sucios, por lo que los puso en la lavadora, también. Diez minutos más tarde, pensó, "¡El dinero! Todavía está en el bolsillo de mis pantalones! "Lillian corrió a la lavadora y sacó los pantalones vaqueros. El dinero estaba en el bolsillo, pero fue en peso. Lillian poner el dinero sobre la mesa de la cocina.

Unas horas mástarde el dinero todavía estaba húmeda. Hmmm, Lillian pensamiento. ¿Cómo puedo secar este dinero? A continuación, Lillian tuvo una idea. Ella podría secar el dinero en el microondas, ajustar el temporizador de cinco minutos, y salió de la cocina.

Cuando Lillian regresó unos minutos más tarde, vio un incendio en el horno de microondas. Abrió la puerta del horno, apagó el fuego, y miró a sudinero. El dinero se quemó.

Al día siguiente, Lillian tomaron el dinero quemado a la orilla. Un cajero del banco le dijo: Si yo puedo ver los números de las cuentas quemado, le puedo dar de nuevo dinero. Por desgracia, el narrador encuentra números en sólo unos cuantos billetes. El narrador se dio a los proyectos de ley y Lillian 17.

Un reportero de un periódico oído hablar de los billetesquemados. Él escribió una historia acerca de Lillian para el periódico. Varias personas leen la historia y llamó a la prensa. Dile a la señora Barba para enviar los billetes quemados en el departamento del Tesoro de EE.UU., dijeron las personas. Tal vez ella pueda recuperar su dinero.
 
Cada año cerca de 30.000 personas envían dinero dañado al Departamento del Tesoro. Los expertos no mirarcuidadosamente el dinero dañado. A veces se puede dar dinero a la gente nueva para el dinero dañado. Una vez que la vaca de un granjero comió su dinero-miles de dólares. El granjero mató a la vaca y se envía el estómago de la vaca, con el dinero adentro, al Departamento del Tesoro. Los expertos dieron el agricultor dinero nuevo.

Lillian le envió dinero al Departamento del Tesoro. Los expertosmiró el dinero quemado de Lillian y le envió un cheque por 231. ¿Qué Lillian comprar con el dinero? Ella no compró nada. Ella le dio los 231 a los amigos que necesitaba dinero. Lillian dijo, cuando me quemaron el 462, pensé, bueno, mi dinero se ha ido. El cheque por 231 fue una gran sorpresa. Me decidí a dar el dinero a mis amigos. El dinero es importante, pero la gente es más importante paramí.

Discusión

Piense en estas preguntas. Discuta sus respuestas con sus compañeros de clase.

1. ¿Alguna vez ha puesto el dinero en una lavadora? ¿Alguna vez has perdido el dinero de una manera inusual? ¿Alguna vez ha encontrado el dinero en un lugar inusual? ¿Tiene una historia interesante sobre el dinero?
2. Muestre a la clase un poco de dinero de su país. EE.UU. proyecto de leyson dólares. ¿Cuál es el nombre de dinero de su país? ¿Cuál es el valor de la moneda de su país en dólares? Son imágenes de la gente sobre el dinero? ¿Quiénes son las personas?

Discusión

Mira a un proyecto de ley de EE.UU. o de la moneda. Cuya imagen está en el dinero? Vaya a la biblioteca y buscar en un libro de historia, diccionario, enciclopedia o para obtener información sobre esapersona. Luego, escribe tres oraciones. Por ejemplo:

Franklin Delano Roosevelt en EE.UU. es de diez centavos.
La gente lo llamaba Roosevelt Franklin Delano Roosevelt.
Roosevelt fue presidente durante 12 años, desde 1933 a 1945.

Ahora dicen que sus oraciones

VOCABULARIO

Piense en la historia y responder a las preguntas.

1. ¿Es la gente silba cuando están felices o tristes?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quemados
  • quem
  • Quemados
  • La Quema
  • quemados
  • Quemado.
  • la quemada
  • Quemados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS