dinero

Páginas: 4 (946 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
ditrribucion
Conjunto de operaciones dirigidas a situar los productos al alcance de los consumidores. En estadística, conjunto de los valores que puede tomar una variable aleatoria y de laprobabilidad de que tome cada uno de ellos. Distribution.

PRODUCTO

Todo lo que el comprador recibe cuando efectúa un acto de compra: el producto propiamente dicho (bien o servicio), el envase, lagarantía y los servicios complementarios. El producto debe responder a las necesidades de los consumidores y no a las preferencias de los ejecutivos y técnicos de la empresa. Un producto comercial es algomás que un bien o servicio que satisface una determinada necesidad. Un producto comercial es, en realidad, una combinación de atributos: diseño, color, calidad, coste, envasado, tamaño, duración,peso, etcétera. Estos atributos, que pueden parecer secundarios desde una óptica meramente utilitarista y no concurrencial, son determinantes con frecuencia del éxito o fracaso comercial de muchosproductos.

SISTEMA

Conjunto de elementos relacionados de algún modo o, más concretamente, conjunto de elementos en interacción dinámica. Todo sistema se puede descomponer en subsistemas, que puedenser considerados nuevamente como sistemas. Se denomina retroalimentación ofeedback al mecanismo de control, propio de la cibernética y el enfoque de sistemas en general, según el cual cuando losresultados u outputs producidos se apartan de unos límites previamente establecidos, se incide o actúa sobre los inputs para recon-ducir el sistema a la situación deseada. En el sistema de control porretroalimentación o feedback se supone implícitamente que el sistema interno de transformación es desconocido y que la única información acerca de su funcionamiento se reduce a las entradas y las salidas;esto es, el sistema es concebido como una caja negra (black box). (Véase Sistemas, teoría de los.)




TIERRA

Factor de producción que incluye todos los recursos naturales. Land.

(En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CON DINERO Y SIN DINERO
  • Que es el dinero
  • Dinero
  • Dinero
  • El dinero
  • El Dinero
  • Dinero
  • Dinero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS