Dinero

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
Había una vez, una niña llamada Salma, era una niña muy bonita, acaban de entrar a la prepa, conoció a varios amigos, pero había una que se llamaba Carlos, que era con él que se regresaba a su casa,un día, estaban esperando a que llegara el metro. Cuando se tardaba en llegar, Salma solía siempre abrazar a Carlos.
Cuando Salma lo abrazó, él le dio un beso en la mejilla, por lo que Salma igual lerespondió con uno, así hasta que terminaron frente a frente, mirándose a los ojos, y pasó algo que ninguno de los dos imaginaba que llegaría a pasar, LLEGO EL METRO *o* 😂 es broma, se besaron 😱Carlos no lo podía creer porque ella era muy bonita ❤️
Al final cuando ella se iba, Carlos no se queria ir sin antes darle un último beso de despedida antes de dejarla ir.
Fin.

Ahi está tucuentesito:
Hay algo muy bonito y a la vez muy 'cruel' en esta vida, si es el amor, el estar enamorado, eso muchas personas dicen estarlo pero realmente pocas lo sienten de verdad.

Algunas veces puede serque esa persona te haga sentir que estas enamorado, pero no solo tener una pareja con quien estar significa que lo estés, debes de saber todo de esa persona, ella lo debe de saber de ti, saber comoactúa cada uno, saber sus defectos y aceptarla como es, como realmente la quieres tal cual, sin importarte lo que digan o piensen los demás de ustedes.

Hay veces que dejas ir a esa persona tanespecial, esa persona que es la indicada, pero desgraciadamente te dejas llevar por 'una cara bonita', 'por la calentura' por disfrutar el momento, si saber que la otra persona hubiera dado todo por estara tu lado, por hacerte feliz, por saber que era el motivo de tus sonrisas, de tus alegrías.

Cuando una persona no te hace caso, en lugar de que la dejes porque sabes que no le interesas, te aferrasmas a ella, aunque sepas que nunca te hará caso, cuando sientas eso realmente es la persona indicada, para ti, pero tu no para ella.

Debes de disfrutar la vida, no sabes que pueda llegar a pasar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CON DINERO Y SIN DINERO
  • Que es el dinero
  • Dinero
  • Dinero
  • El dinero
  • El Dinero
  • dinero
  • Dinero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS