Dinero

Páginas: 13 (3034 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
ÍNDICE
Introducción.…………………………………………………………………………………...…2
Descripción del lugar...……..……………………………………………………………..……3
Descripción de la persona………………………………………………………………………4
Reseña……………………………………………………………………………………………5
Cuento………………………………………………………………………………………….…6
Reportaje……………………………………………………………………………………….…8
Articulo de divulgación………………………………………………………………………….9Noticia……………………………………………………………………………………………12
Articulo de opinión……………………………………………………………………………..13
Entrevista……………………………………………………………………………………….14
Informe financiero………………………………………………………………………………15
Conclusión………………………………………………………………………………………18
Bibliografía……………………………………………………………………………………...18

INTRODUCCIÓN

En este trabajo se muestra que se realizo durante todo el periodo de febrero en la clase de expresión oral y escrita II.
Trata de como debemos de redactar un texto sin tenerninguna falta de ortografía, como podemos describir un lugar, una persona. También de que forma es que están estructurados, los reportajes, las noticias, entre otros tipos de artículos.

DESCRIPCIÓN DE UN LUGAR

Me encuentro en un sendero que esta rodeado por muchos arboles grandes y verdes los cuales expiden un aroma fresco. Ese sendero me llevaba a unas escaleras las cuales parecían que fuerontalladas hace mucho tiempo, esas escaleras también estaban rodeadas por pinos verdes, al fin de las escaleras llegabas a bajo de una cascada, la cual tenia una altura de como de 20 metro en donde descendía una agua tan cristalina la cual parecía que era un espejo, ya que me podía reflejar, en ese mismo lugar había como unos agujeros en donde se estancaba el agua en donde a uno le dan ganas demeterte a bañar y quedarte ahí por mucho tiempo, ya que cuando parecía que producía una gran tranquilidad. En ese lugar también había unas rocas inmensas las cuales daban un paisaje maravilloso, el cual no puede haber en otro lugar en el mundo. El cielo tenía un color azul tan bello el cual no podía dejar de verlo, el cual tenía unas nubes que formaban una gran variedad de figuras como rostros,animales entre otras cosas, también estaba corriendo un aire tan agradable el cual no era tan frio y caliente. La cascada estaba rodeado por una gran cantidad de pinos que tenían unas hojas en forma de puntas de color verde, en donde viven varios tipos de animales como los pájaros carpinteros que se la pasan picoteando la corteza de los pinos buscando algo de comida, otro animal que ven ahí son lasardillas las cuales tienen un color entre café y gris con una cola esponjosa la cual dan ganas de apretar.
Ese lugar es un sitio que si una persona lo visita nunca lo van a olvidar y tendrán ganas de volver para apreciar de nuevo toda esa bella natural que se encuentra ahí.

(TRABAJO EN CLASE)

DESCRIPCIÓN DE UNA PERSONA

Ella es una muchacha que vive en los Mochis Sinaloa en el oeste de lacuidad, estudiaba en la universidad de occidente campus los Mochis. Tiene una condición física envidiable puesto que se ejercita bastante todos los días en el gym, su rostro blanquecino que muestra una ternura como el de una niña pequeña, su cabello es de color negro el cual no podrías distinguirlo en una noche oscura, lo tiene como entre ondulado brillante como olas del mar cuando le pega elprimer rayo de sol al amanecer de un día. Su frente es lisa y sin ninguna imperfección, como dos arcos parecen sus cejas en los cuales se refleja el destello de sus ojos pequeños de color café capaz de llamar la atención de cualquiera, la nariz la tiene pequeñas y fina, las mejillas las tiene chapeteadas, la boca es pequeña la cual se antoja besar ya que sus labios son voluminosos y besables, susdientes son blancos y alineados con los que hace que su sonrisa sea perfecta, su cuello es pequeño pero a la vez muy elegante. Su estatura mediana, pero tampoco es chapara por lo que para mi esa es la estatura ideal,
El carácter que tiene es muy agradable, que es muy alegre, pero algunas veces parece que es mal humorada y gruñón como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CON DINERO Y SIN DINERO
  • Que es el dinero
  • Dinero
  • Dinero
  • El dinero
  • El Dinero
  • dinero
  • Dinero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS