DINO

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014

SUBCIDIARIA DE CEMENTO PACASMAYO

Distribuidora Norte Pacasmayo SRL. (DINO)
es la subsidiaria comercial de Cementos Pacasmayo S.A.A. DINO Inició sus operaciones el año 1995 con el objetivo decomercializar y distribuir materiales para la construcción en todo el norte y oriente del Perú. Durante este período, DINO ha experimentado un crecimiento sólido y sostenido que le ha permitidoubicarse en su sector como la empresa líder a nivel nacional, siendo la principal empresa distribuidora de cemento y demás líneas de productos para la construcción básica, en el norte del país.Actualmente, DINO cuenta con la Red Comercial de materiales de construcción más grande del Perú, conformada por más de 130 locales asociados, estratégicamente ubicados en 41 distritos a lo largo del nororientedel país desde Huarmey en el sur, hasta Zarumilla por el norte; incluyendo Cajamarca, Bagua, Jaén, Rioja, Tarapoto y Yurimaguas, desde donde se abastecen los principales depósitos de materiales,empresas constructoras, entidades estatales, ferreterías, así como al público en general.
Esta red comercial viene ampliándose para mejorar la cobertura geográfica actual y lograr un mayor acercamientohacia nuestros clientes.
Parte de la oferta que ofrece DINO es el soporte profesional de pre y post venta al servicio de los constructores para brindarles asesoría profesional gratuita y ampliainformación de nuestros productos.
Los Distribuidores Asociados se encuentran integrados estratégicamente a la red comercial de DINO mediante un innovador sistema para operar con grandes ventajas bajo laimagen corporativa de una marca líder y el sólido respaldo de Distribuidora Norte Pacasmayo y Cementos Pacasmayo
La red DINO comercializa una variada gama de materiales entre los que se incluyendiversas líneas de productos de marcas reconocidas por su prestigio y calidad, como distintos tipos de cemento, concreto, adoquines, bloques Pacasmayo, fierro de construcción SiderPerú, tubería Tuboplast...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dino
  • Dina
  • EL DIN
  • DIN
  • DIN
  • Dina
  • dina
  • dino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS