Dinosaurio de Google Chrome

Páginas: 8 (1908 palabras) Publicado: 5 de julio de 2015
Llevaba una hora retrasado. Joder. ¿Cómo me podía pasar esto a mí? Ahora tendría que soportar la jodida mirada de mi jefe sobre mi culo sin algún descaro. Tengo que acostumbrarme. Lo peor es que esta es mi segunda tardanza en la semana ¿Lo bueno? ¡Es que es viernes! Me lo quito de encima hasta el lunes. Un hombre como Oh SeHun es realmente complicado, suele rechazar mis columnas apenas lasenvío, y gracias a eso tengo que modificarlas dos veces. Me saca de mis casillas, y no puedo hacer nada porque es mi jefe, y es mi menor ¡JÁ! Si no hubiera cambiado de estudios tantas veces, él ahora sería mi asistente y me estaría besando el culo, literalmente.

Llegué a la editorial muy tarde, como me lo esperaba; así que sin más demora, dejé mis cosas sobre mi escritorio y corrí hacia la oficinapersonal de SeHun. Mh. Tenía una nueva placa con su nombre grabado en ella. Oh SeHun, editor en jefe. Vaya, aquella placa tenía un tono dorado brilloso, como el oro ¿Será una analogía? ‘SeHun. . .Tiene ¿Oro?’’. No lo creo, de ser así no estaría trabajando aquí, y no viviría donde vive. Caí en cuenta que llevaba parado frente a la oficina unos cinco minutos aproximadamente. ‘Joder, te gusta perder eltiempo ¿No LuHan?’ pensé mientras reía insonoramente ante mi propio regaño.
Toqué la puerta de mi jefe un par de veces, despacio para que éste no lo notara y yo pudiera irme, argumentando que quise explicarle el porqué de mi falta pero él no me había atendido. Sin embargo se escuchó una voz en tono bajo permitiendo el acceso.
Adelante
Hm — Ingresé a la oficina un poco cohibido pues jamás le habíaoído hablar en un tono que no fuera o gritando o coqueteando — Señor Oh, tuve una emergencia en la mañana por lo que. . .
Tsk — Me calló mientras inventaba una excusa factible en mi cabeza. Lo observé un poco consternado por aquella actitud de niño que estaba tomando, él no me estaba viendo, no despegaba su vista de aquel libro— Vaya a trabajar joven Xi.
Está bien.

Salí confundido, ¿Dóndeestaban las miradas inquisitivas a mi cuerpo? Ni siquiera me había visto. Fruncí el ceño ante mi inconsciente decepción. No podía estar decepcionado, todo eso era bueno, dejaría de acosarme; pero solo bastaría de tiempo para que volviera a hacerlo. Señor Oh, siempre tan predecible, al final del día ya me debería haber molestado al menos dos veces.
Tuve un día de trabajo anormal, y por ‘Anormal’ merefiero a nada de molestias, ni de acosos. No extrañaba esas cosas pero justo eso era lo que hacía más ameno mi día, las burlas de SeHun. ¿Qué había cambiado? ¿Por qué él ya no me molestaba? Entonces recordé.
FLASH BACK
Entonces podemos ir a un lugar los dos solos, ¿Qué dices? Algo más privado — Guiñó el ojo mientras esperaba mi respuesta con una sonrisa que desbordaba lascivia. Me lo estabapensando, tenía a mi jefe a unos pocos metros, sentado en una pequeña mesa conversando y bebiendo con una mujer. Debido a la cólera que sentía, acepté.
Será. . .Interesante —Delineé cada sílaba con mi lengua mientras le dedicaba una pícara sonrisa al joven que se hallaba frente a mí. Por lo que entendí se llamaba JongIn.
Salí del lugar con dirección a mi casa, no sin antes darle una mirada rápida a SeHun,éste me devolvió la misma con confusión palpable en sus ojos marrones.

FIN DEL FLASH BACK
¿Podía estar acaso molesto por eso? Nosotros no tenemos relación alguna, aunque parte de mí quisiese una, para poder explicar sus celos ¿Eran celos? Quizá todo me lo estaba imaginando, tal vez, estaba algo enfadado por las ventas de los libros o tan solo le fue mal hoy. Sí, eso debió ser. Aunque si nofuera eso, yo tendría toda la culpa, sabía que él gustaba de mí hace mucho tiempo; pero yo era de los que jugaban con los muchachos, les daban esperanzas para una futura relación y luego simplemente no quería saber de ellos.

Justo cuando me colocaba una chaqueta encima para salir del recinto, él se encontraba caminando hacia la puerta de salida. Estaba con su saco de ‘Mírenme soy un ejecutivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Google chrome
  • Google chrome os
  • Google chrome
  • GOOGLE CHROME
  • Google Chrome Os
  • Google Chrome
  • Google chrome
  • configuración google chrome

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS