dinosaurios

Páginas: 14 (3445 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
BIENVENIDO
El Nuevo Paraíso, Restaurante Vegetariano Ubicado en la ciudad de Cuenca, Ecuador; sorprende con su Menú a los no vegetarianos.
QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA Y TU MEDICINA SEA TU ALIMENTO
Si quieres disfrutar de la mejor comida Orgánica y Natural, ven al Restaurante Vegetariano Nuevo Paraíso.
Aquí podrá disfrutar de una amplia carta de platos vegetarianos los más elaborados ysabrosos, junto a sus amigos y familiares NO vegetarianos. Disponemos de una amplia gama de Jugos Naturales con recetas fortificantes para darle energía a tu vida sin olvidar los diferentes postres de su gusto.
Son más de 15 Platos Especiales, con recetas Únicas y Exclusivas de Restaurante Vegetariano Nuevo Paraíso, realizadas por su creador
Disponemos de más de 25 diferentes tipos de Jugos(zumos) y bebidas con recetas confortantes para todos los que amamos la salud y la buena vida.
Nuestros Almuerzos son Todos los días Diferentes, con una variedad de Alimentos, para que su dieta semanal reuna una todos los elementos que necesita para tener una Larga Vida.
Por qué Vegetariano?
Por tu Salud , Por el Medio Ambiente,Por Solidaridad, Por los Animales, Otras razones
NutriciónProteínas, Calcio, Viamina B12,Embarazo,Niños,Obesidad, Deportistas
Recetas
Primeros platos , Entrantes, Postres, Caldos, Sopas & Cremas,Arroz & otros Cereales
: navegación, búsqueda
Algunos alimentos de una dieta vegetariana.

El vegetarianismo, también conocido en ocasiones como vegetarismo,1 es el régimen alimentario que tiene como principio la abstención de carne y todo alimento queprovenga de un animal, como la gelatina o la grasa. La dieta vegetariana no puede contemplarse sólo en términos de nutrición, sino que también conforma una actitud y estilo de vida, ya que es probable que un vegetariano rechace otras formas de utilización de los animales para producir bienes de consumo y/o para la diversión humana al igual que puede tender a apoyar su dieta alimentaria por razonesecologistas y naturistas.
Ética

La dieta vegetariana por motivaciones éticas está relacionada con la defensa de los derechos de los animales. Las personas que dejan a un lado el prejuicio del especismo y pasan así a respetar a todos los animales sin importar su especie, se denominan antiespecistas y si no utilizan animales, directa o indirectamente, en sus vidas cotidianas son llamadasveganas.10 Quienes no se alimentan de la carne de los animales, pero en cambio todavía utilizan a los animales en algún aspecto de sus vidas, consideran reprochable y cruel la muerte (más que el uso en sí mismo) del animal, y sobre todo su maltrato y explotación o especulación como bien, con el único fin de producir alimentos para el ser humano, bajo este concepto se agrupan otras diversas tendenciasdentro del vegetarianismo.

Ya que estas personas no necesita comer carne o pescado para llevar una dieta saludable, los vegetarianos estiman que el consumo de carne animal es fruto de una elección voluntaria y por lo tanto puede ser rechazada.11

Además, se estima que el alimento que se dedica a engordar a los animales destinados a la alimentación podría alcanzar para alimentar a todas laspersonas del mundo. Según la revista estadounidense PETA, en EE. UU., el 80% del maíz y el 95% de la avena que se cultivan son destinados al alimento de animales.12
salud
En este sentido, la dieta vegetariana no puede contemplarse sólo en términos de nutrición, sino que también conforma una actitud y estilo de vida, ya que es probable que un vegetariano rechace otras formas de utilización de losanimales para producir bienes de consumo o para la diversión humana al igual que puede tender a apoyar su dieta alimenticia por razones ecológicas y naturalistas.
Las dietas veganas y lacto-vegetarianas son apropiadas para todas las etapas del ciclo vital, incluyendo el embarazo y la lactancia. Las dietas veganas y lacto-vegetarianas adecuadamente planificadas satisfacen las necesidades nutritivas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dinosaurios
  • Los Dinosaurios
  • Los dinosaurios
  • Dinosaurios
  • Dinosaurios
  • Los Dinosaurios
  • Dinosauria
  • Dinosaurios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS