DINÁMICAS DE PRESENTACIÓN

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2015
DINÁMICAS DE PRESENTACIÓN

SOY LO QUE VES…
…ADIVINA QUIEN SOY
Consiste en proporcionar a los alumnos una serie de materiales distintos (revistas,imágenes, dibujos, recortes, colores, pegamento, etc.), para que con ellos elaboren un gafete a manera propia y única que los identifique y los represente tal cual son, el reto aquí es que alterminarlo lo pondrán en el escritorio del salón para que posteriormente sus compañeros pasen a tomar uno y traten de adivinar de quien es, describiendo cómo esta elaborado dichotrabajo. El que no adivine tendrá un reto a vencer que será propuesto por sus compañeros.
Los alumnos contarán con la oportunidad de poder desplazarse en cualquier lugar del aula pararealizar su trabajo.

LA CASITA.
Se trata de cantar la siguiente canción: “tengo una casita chiquitititita, tiene dos ventanas y en ella vivo yo”(al momento de decir dos ventanas setocaran los ojos uno con cada mano, posteriormente dirán su nombre completo). El siguiente compañero tendrá que aumentar una parte más a la canción por ejemplo, “tengo una casitachiquitititita, tiene dos ventanas, una puerta y en ella vivo yo”. Cada alumno beberá decir su nombre completo al finalizar la canción.
Para esto se necesita formar a los alumnos en fil paraque sea consecutiva la participación y cada uno ya sepa el turno que ocupará.

EL NAVIO.
Los alumnos tendrán que levantarse de sus lugares y recorrer el mobiliario de tal forma quequede desocupado el espacio de en medio, una vez hecho esto comenzaran a caminar de un lugar a otro hasta escuchar la siguiente indicación “hay va un navío cargado de ________” (sedirá un determinado número) el alumno que vaya quedando fuera tendrá que ir tomando el lugar del dirigente para dar la indicación y se presentará ante el grupo mediante una canción.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dinamicas de presentacion
  • Dinamicas de presentacion
  • Dinamicas de presentación
  • Dinámicas Presentación
  • Dinamicas De Presentacion
  • Dinamicas De Presentacion
  • Técnicas dinámicas de presentación grupal
  • Dinámicas De Presentación De Asistentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS