Dios Cre El Sol

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 6 de junio de 2015
Dios creó el Sol











“Y dijo Dios: ¡Qué haya luces en el firmamento!”
Génesis 1:14
Dios había creado la tierra, el agua, el cielo y las plantas. Pero no había sol que diera su luz y calor,ni luna que diera luz en la noche, ni las estrellas que vemos en el cielo. Entonces Dios dijo: “Que haya luces en el cielo; una luz grande para el día y una pequeña luz para alumbrar de noche.” Y asíseparó el día de la noche. A la luz grande lo llamó sol.
Así el cielo se iluminó y toda la tierra se llenó de colores. Toda la creación de Dios era hermosa con la luz del sol. Cuando llegó la noche seveía por primera vez una hermosa y suave luz que iluminaba toda la creación.(Encimar el cielo de noche)
A la luz pequeña la llamó luna y también hizo muchísimas estrellas. El cielo de la noche era tanhermoso. Dios miró el mundo con el sol para brillar de día y la luna y las estrellas para la noche y dijo: “Todo lo que hice está muy bien.”¿Qué hacen ustedes durante el día? ¿Cómo nos ayuda el sol?¿Qué hacen ustedes de noche? ¿Cómo nos ayuda la luna?
¡El sol es tan importante! Nos da luz, nos da calor y también ayuda a las plantas a crecer. La luna y las estrellas nos ayudan a ver en laoscuridad de la noche. ¡Gracias Dios por el sol, la luna y las estrellas!
Demos gracias al que hizo el sol (encimar el sol) y la luna.”(Encimar el cielo de noche)Salmo 136:1 y 7
Quién hizo el sol que brilla,el sol que brilla, el sol que brilla, Quién hizo el sol que brilla Dios nuestro Padre
En el cuarto día, Dios hizo dos grandes lumbreras, el sol y la luna. El amanecer del sol termina la noche. NuestroDios hace que Su sol brilla sobre toda la tierra, y sobre todos los hombres, todos los días sin fallar. ¡Qué bendición! Nos da luz y calor. Él sabía que el hombre no puede vivir en la tierra sin sol.¡Cuán grande es Dios en Su sabiduría y poder! Versículo a memorizar: Génesis. 1:16a E hizo Dios las dos grandes lumbreras, la lumbrera mayor para regir el día
 
1. Repase con los niños todo lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • creer en un solo Dios
  • Creo en un solo Dios
  • creer en un solo Dios
  • Creer En Dios
  • Yo Creo En Dios
  • el Dios en el que creo
  • Dios Cree En Mi
  • Dios Creo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS