Dios dijo

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 10 de enero de 2012
Dios Dijo: …
Muchas o la mayoría de las situaciones en las que ustedes incurren, se deben a que se toman personalmente algo. Ustedes se sienten ofendidos, heridos, atacados o abusados. Con todaprobabilidad, lo sucedido nada tiene que ver con ustedes a nivel personal. Nadie está afuera buscándolos. Y si lo están, probablemente se deba a que ustedes ya habían provocado un fuego hace bastante.Algunas veces, ustedes buscan pruebas para demostrar que alguien está minimizándolos. Tengan consideración con ustedes mismos, Amados. ¿Realmente necesitan tanta aprobación y reconocimiento de losdemás?

Los demás no son títeres suyos como para que tengan que hacer las cosas que a ustedes les parezcan. Ellos están en libertad de realizar sus propios movimientos en la forma que lo estimenconveniente.

Si se sienten confrontados, piensen en una forma diferente de reaccionar. En lugar de entrar en confrontación, quizás deban tratar a los demás con la delicadeza que ustedes tendrían con unpastel de hojaldre. Ganen amigos, no enemigos. Sean fácilmente abordables incluso con aquellos que no lo son.

Quizás ustedes sean de aquellos que les ha gustado crear campos de batalla. Quizás, austedes les complazca provocar tormentas. Cuando se sienten disgustados, hay un aspecto en el cual se sienten víctimas. Dejen ir esa imagen de víctimas. Relájense un poco y vean otras formas depercibir y consideren todas las formas en que pueden responder. Quizás, ustedes deseen responder de una forma diferente. Quizás ustedes quieran percibir de un modo diferente, Mis Amados.

Cuando ustedespelean con alguien, deben saber que quizás los demás quieran mostrarse bien intransigentes. Es lo mismo que ustedes hacen, ¿ó no es así? Si ustedes tienen que ver a alguien como a un opositor,ofrézcanle el espacio para que pueda ceder su posición. Ustedes pueden tener la tendencia a pensar que deben asumir una posición, que es virtuoso asumir una posición. En algunos casos, puede serlo. Sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Y Dijo Dios
  • Dios dijo
  • Quien Te Dijo Que Dios No Te Ama?
  • Qué le dijiste a Dios
  • que le dijiste a dios
  • ¿Quién dijo que dios existía?
  • Dios creo el burro y le dijo...
  • Un Ni O Pr Ximo A Nacer Le Dijo A Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS