Dios Dios

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Antecedentes

Autor


Francisco Javier Frutos Esteban
Es profesor de Historia de los Medios Audiovisuales y Fotografía. Antes de ser Doctor en Comunicación por la Facultad de Ciencias Socialesde la Universidad de Salamanca, desarrolló su labor como fotógrafo y como gestor de contenidos audiovisuales fundamentalmente en dos instituciones culturales: el Festival Internacional de Cine deValladolid – como integrante del Departamento de Ediciones en calidad de editor, redactor jefe de su revista oficial y autor del catálogo (1993-2004) –, y la Filmoteca de Castilla y León, como técnico deactividades culturales y de gestión del patrimonio audiovisual (1993-2008), y como coordinador y comisario de la exposición permanente ‘Artilugios para fascinar.

Linterna Mágica


ParaFrancisco Javier , el desarrollo de técnicas de análisis sistemático de mensajes mediáticos es uno de los desafíos metodológicos que el área de comunicación debe abordar en las próximas décadas. El análisisde contenidos como método que permite investigar con detalle y en profundidad cualquier material de la comunicación humana puede ser una herramienta esencial en la descripción ordenada de repertorioscomunicativos y culturales. Un método de arranque en la constitución de una ecología cultural basada en la investigación de la comunicación social, que se ve aplicado al repertorio de las placas delinterna mágica, un medio audiovisual basado en la proyección de imágenes y uso sincrónico de sonidos que alcanzó entre los siglos XVII y XX una significativa trascendencia cultural.

Bibliografiahttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3635063














Antecedentes


Autores

Antonio Trueba Castillo: (Galdames, 24 de diciembre de 1819 - Bilbao, 10 demarzo de 1889) fue un escritor español, conocido también como Antón el de los Cantares.


Validar y analizar la utilidad de la prueba de la linterna (PdL)
Objetivo
Validar y analizar la utilidad de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIOS. DIOS? DIOS!
  • ¿Dios es Dios?
  • Dioses y Diosas
  • Dioses
  • Dios
  • ¿Que es dios?
  • Dios
  • Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS