DIOS EN PRIMER LUGAR En El Orden De Prioridades De La Vida

Páginas: 19 (4646 palabras) Publicado: 22 de junio de 2015
DIOS EN PRIMER LUGAR en el orden de prioridades de la vida
PRIORIDAD NÚMERO UNO: DIOS
Creo que ninguno que diga ser creyente tendrá algún problema en aceptar (al menos, doctrinalmente) queDios debe ser la prioridad número uno en su vida.Sin embargo, es imprescindible e imperante que esto se cumpla en nosotros, no meramente en teoría o emoción, sino en lo práctico y en verdad, al punto de ser unarealidad inminente e inconmovible en nuestras vidas.
          Al decir que el primer lugar tiene que ser Dios, me refiero específicamente anuestra relación personal con él, a lo que él significa para nosotros y a cómo todo lo que hagamos, digamos y pensemos busque siempre agradar, respetar, obedecer, temer y exaltar a Dios.

1. QUÉ SIGNIFICA TENER A DIOS EN PRIMER LUGAR:
  El que Dios sea o nosea la primera prioridad en mi vida tiene que ver con quién es Dios para mí y cómo lo pongo de manifiesto, de una manera real, en mi diario vivir; cuánto le amo, le temo, le obedezco y cuán agradecido y fiel soy para él; si me guardo para Dios, en palabra, hecho y pensamiento; si es mi gozo alabarle y adorarle; si anhelo y busco su presencia y el hacer su voluntad; si lo reconozco como el dueño ySeñor de mi vida y vivo de acuerdo a ello; si él es todo para mí y el deleite de mi ser; si es lo más bello y más grande en toda mi vida.

TU PRIORIDAD DEBE SER DIOS
21 agosto, 2012   Mensajes del Cielo, Mensajes en Texto
He estado observando detenidamente una clave, que tiene que ver con el motivo de tanta aflicción, amargura, depresión y desesperación en algunas personas; incluyo especialmente alos cristianos que viven frustraciones y escasez de logros en la vida. Dios me ha estado guiando a entender que se debe al hecho de que no saben elegir prioridades. Tanto la gente del mundo como la de la iglesia, tiene problemas para ordenar, dividir y discernir entre las cosas importantes y las menos importantes.
Cuando las personas se consagran y dedican su tiempo, sus emociones, su fuerza y sudinero, a lo que no es importante, el resultado es frustración, amargura, tristeza e impotencia. Pero hay una respuesta simple y es que debemos saber cuáles son las cosas importantes en nuestras vidas. ¿Qué es lo importante y qué es lo secundario? ¡Lamentablemente hay una cantidad de personas que se dedican a lo secundario!
Atendí recientemente a un joven de 22 años que conoció el evangelio cuandoera un niño; llegó a la iglesia con un cáncer que le estaba robando la vida, estaba casi destruido. ¡Oramos por él y el cáncer desapareció! Este chico se fue sano, pero nunca más volvió a la iglesia, nunca más le dio la prioridad a Dios, y ahora volvió con el cáncer diseminado por todo el cuerpo. Le pregunté: “¿Quieres que Dios te sane?” “Si”, me contestó. Le pregunté luego: “¿Tú mereces que Dioste sane?” “Si”, dice él. Para hacérsela suave le dije: “Ni vos ni yo merecemos que Dios nos conceda ese favor. Pero oramos apelando a su gracia y a su misericordia”. Qué duro es que una persona reciba una sanidad de parte de Dios, tan evidente y no tenga dos dedos de frente para darle la prioridad a Dios en su vida, y decirle: “Aquí estoy, ¡tú eres mi prioridad para toda mi vida!”
También,recientemente atendí a una hermana que se casó con un hombre que tiene serios problemas mentales. Esta hermana, habiendo conocido a Dios en nuestra iglesia, se fue a la iglesia “Pare de sufrir”, donde le revelaron que tenía que casarse con ese hombre. ¡Hay algunas cosas para las que no necesitamos revelación! Por ejemplo, yo se que no hay que mentir y no necesito que venga un ángel del cielo y me diga:“No mentirás”. Le dije que si me hubiera preguntado, y no necesito revelación para esos casos, le hubiera dicho que no se case con ese hombre. Y ella me dice: “Pastor, yo sabía que usted me hubiera dicho que no”. ¡Pero igual se fue a pedir revelación a otro lado! La gente no sabe donde está la voluntad de Dios, y está muy ocupada en cosas que no son su voluntad.
PROBLEMAS ETERNOS VS. PROBLEMAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida en primer lugar
  • Como poner a dios en primer lugar
  • Que lugar ocupa dios en tu vida hoy
  • Prioridades De La Vida
  • En Primer Lugar Quiero Darle Las Gracias A Dios Por Todas Sus Bondades Por Darme No Uno Si No Varios...
  • Orden de prioridades en la familia
  • orden en las prioridades personales
  • Dios de orden

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS