Dios es 100%

Páginas: 9 (2141 palabras) Publicado: 15 de enero de 2014
Hola a todos, como estan… hoy el tema se llama 100%, es un tema que entendi en el espiritu llamarle asi. Alguien realmente sabe definirme que significa 100%?
El 100% mas famoso para mi es el jugo rica 100%...100% natural 100% satisfaccion garantizada.

Definitivamente 100% significa que no cabe nada mas de otra cosa. Es solo y completamente eso. Si tuviera otra cosa aunque sea un poco ya noseria 100%. 50-50 es un numero famoso…mitad mitad.
60-40…. 20-80

Claro, algo puede ser 100% algo y 100% otra cosa al mismo tiempo. Aguien puede darme un ejemplo.
El jugo rica 100% ese 100% es que? Natural. Pero no solamente es 100% natural sino que es 100% dominicano, el 100% jugo, es 100% de naranja…ect.

EL biblia nos dice que Dios es bueno. Que es totalmente bueno, que en el no haymaldad
Dios es 100% bueno
Salmos 100:5: Porque Jehová es BUENO; para siempre es su misericordia,
Y su verdad por todas las generaciones.

Salmos 106:1: Aleluya.
Alabad a Jehová, porque él es BUENO;Porque para siempre es su misericordia


Ahora, Dios es santo tambien…no solamente santo sino que es 3 veces santo. Si estamos hablando de porciento es 300% santo teoricamente…claro realmente 100%santo 3 veces solo de 100%.
Dios es Santo
La santidad de Dios: Dios es santo
En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo. Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban. Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehováde los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria. Y los quiciales de las puertas se estremecieron con la voz del que clamaba, y la casa se llenó de humo. [Isa 6.1-4]

En términos bíblicos, Dios es santo porque está totalmente separado del pecado y completamente dedicado a Su propia gloria

Pero también debido a Su santidad, Dios aborrece todo lo malo. O sea, Él se separa del mal yactivamente se opone a él (porque es contrario a cómo Él es: Santo).

Y como el el jugo rica Dios puede ser 100% amor y 100% santo. Y lo es. Dios es un amor santo el amor mas puro que hay.
Si Dios es 100% amor, y santo…puede ser algun porciento justo?
Dios es justo
25 ¡No es posible que hagas eso de matar al inocente junto con el culpable, como si los dos hubieran cometido los mismos pecados!¡No hagas eso! Tú, que eres el Juez supremo de todo el mundo, ¿no harás justicia? [Gen 18.25]
A. “Justicia” es principalmente un término legal.
1. Debido a la justicia de Dios (debido a que Él es justo), Dios tiene que tratar con las personas según lo que ellas merecen.
a. Él no tiene que hacerlo como si alguien le estuviera obligando a hacerlo (o sea, como si fuera algo que Dios hace aregañadientes).
b. No, más bien Dios “tiene que” recompensar al que lo merece porque así es Él y actuar de una manera diferente sería injusto y por lo tanto imposible para Dios (porque Él es totalmente justo y recto siempre).
c. Por otro lado, Dios tiene que castigar al que lo merece. Si no lo hiciera, no sería justo, más bien sería injusto (y Dios no es malo, para nada).
2. La justicia de Dios,entonces, excluye todo tipo de favoritismo. Dios es infinitamente justo y le da a cada uno lo que merece (ni más, ni menos), sin ningún favoritismo.


Parábola de los jornaleros contratados
20 El reino de los cielos puede compararse al amo de una finca que salió una mañana temprano a contratar jornaleros para su viña. 2 Convino con los jornaleros en pagarles el salario correspondiente a un día detrabajo, y los envió a la viña. 3 Hacia las nueve de la mañana salió de nuevo y vio a otros jornaleros que estaban en la plaza sin hacer nada. 4 Les dijo: “Id también vosotros a la viña. Os pagaré lo que sea justo”. 5 Y ellos fueron. Volvió a salir hacia el mediodía, y otra vez a las tres de la tarde, e hizo lo mismo. 6 Finalmente, sobre las cinco de la tarde, volvió a la plaza y encontró otro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIOS NOS BENDICE 100 VECES MAS
  • 100 y 100
  • Al 100
  • Al 100
  • 100
  • 100 a os
  • 100 A Os
  • 100

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS