Dios es amor.

Páginas: 6 (1309 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
Cruces de Diseño
Extraído de "Obras de Teatro para refrescar tu ministerio" editorial Vida

Personajes:
- 2 Comentaristas
- 5 modelos
- 5 Cruces echas de cartón grueso:
1.- "Cruz de Navidad y Pascua" con una noche buena de seda y una margarita de seda.
2.-“Cruz Micha”, Es una cruz partida a la mitad.
3.- "Cruz móvil" pintada de gris y cubiertas con joyas de plástico y vidrio con tarjetasde crédito y calcomanías de BMW, etc.
4.- "Cruz de Crisis", Una cruz de bolsillo.
5.-"Cruz Cómoda" acolchonada y cubierta con tela azul y blanca.
6.- “Baby Cruz”, Una cruz color pastel, con dibujos de bebés como ositos, patitos, chupones, etc. 7.-”Cruz Obruda”, es una cruz negra.
8.-"Cruz Original," una cruz de madera grande y áspera.


¡Acción!




COMENTARISTA 1: Damas ycaballeros, admiradores de la alta costura, deseamos darles la bienvenida al primer desfile del año de esta línea de…

COMENTARISTA 1 Y 2: ¡Cruces de diseño!

COMENTARISTA 2: Nosotros entendemos que algunos de ustedes no conocen nuestra línea especializada de cruces, así que permítanme describirles nuestro producto.

Deseamos que ustedes compartan nuestro entusiasmo de cómo nosotros vestimos a lacomunidad Cristiana.

COMENTARISTA 1: Las cruces de diseño son cruces especialmente diseñadas para el Cristiano que quiere hacer una declaración de fe.

COMENTARISTA 2: ¡Peerooo! Sin ofender a nadie, ni dándoles a los vecinos una razón para pensar que son muy fanáticos o radicales… claro está.

Somos una compañía muy antigua. Abrimos nuestra primera tienda en el primer siglo, en la salvaje,loca y divertida ciudad de Corinto y nuestro negocio ha florecido desde entonces.

COMENTARISTA 1: Con excepción de aquellas recesiones ocasionales, cuando los Cristianos son llamados al avivamiento espiritual, cuando se basan en vivir su fe en palabra y obra.

En esas épocas, nuestras ventas sufren, pero eso solo es temporalmente; siempre hemos resurgido rápidamente de esos contratiemposy actualmente estamos a la alza en el negocio, especialmente con la generación actual.

Bueno… pero, suficiente con nuestra historia. Veamos la línea de este año de…

COMENTARISTA 1 Y 2: ¡Cruces de diseño!

COMENTARISTA 2: Nuestra primera cruz de esta noche es nuestra Cruz tradicional de Navidad y Pascua. Modelando esta preciosa Cruz, tenemos al Señor Aveces Lovemos.

COMENTARISTA 1:Aunque las personas que tradicionalmente compran esta cruz de diseño, no está aquí en esta noche, pensamos en darles una presentación de ella de cualquier forma.

¡Nota el toque de la temporada, gracias a la margarita de seda y a la nochebuena de satín!

COMENTARISTA 2: Modelando nuestra segunda crus de esta noche está la señorita______. Y aquí tenemos la fantástica “Cruz Micha”. Esta cruz, estáespecialmente diseñada para todos aquellos cristianos que viven su fe a su manera. Si tú eres de las personas que se presentan en la congregación muy devotos; pero al salir, viven su vida loca, ¡esta cruz es para ti!

COMENTARISTA 1: Nuestra siguiente cruz, fue la de mayor venta durante los años ochentas y todavía es la más popular… nuestra Cruz Móvil.

Modelando esta cruz, el día de hoytenemos a Gloria Bien Hueca de Las Vegas.

COMENTARISTA 2: La Cruz Móvil es muy atractiva para ese Cristiano que todos llevamos dentro, al cual le gusta estar a la moda

Si la iglesia es el mejor lugar para ser visto en la ciudad, entonces esta cruz está diseñada para ti. Está elegantemente decorada con símbolos de poder y control, es una cruz que permite que tus amigos mundanos sepan que estásbien después de todo.

Con esta cruz jamás tendrás que pensar en tu fe o ser molestado por las necesidades de otros a tu alrededor. Gracias Gloria.

COMENTARISTA 1: Ahora presentamos la nueva Cruz de Crisis de bolsillo, modelada por Tina Observa Problemas.

COMENTARISTA 2: La Cruz de Crisis es excepcionalmente popular entre los estudiantes en tiempos de exámenes, entre los conductores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios es amor
  • Dios Es Amor
  • Amor De Dios
  • Dios es amor
  • Dios es amor
  • El Amor De Dios
  • dios es amor
  • Dios es amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS