dios es amor

Páginas: 132 (32767 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
Si fuera a través de la fuerza legal (la a través de las cortes), ¿cómo en los negocios para cumplir con los términos de los contratos y con los acuerdos?
De acuerdo con su ética cultural actual, no puede haber otra manera. Sin embargo, con un cambio de la ética cultural la forma en que ahora intentan evitar que en los negocios (y los individuos también) no se cumplan con los acuerdosparecerá muy primitivo.
¿Puedes explicarlo?
En la actualidad, emplean la fuerza para asegurarse de que se cumplan los acuerdos. Cuando su ética cultural cambie para incluir la comprensión de que todos son Uno, nunca emplearían la fuerza, porque eso sólo sería dañar a su Yo. No golpearían su mano izquierda con la derecha.
¿Incluso si la mano izquierda te está estrangulando?
Ésa es otra cosa que nosucedería. Dejarían de estrangular a su Yo. Dejarían de morderse la nariz para fastidiar su rostro. Dejarían de no cumplir con los acuerdos. Por supuesto, sus acuerdos serían muy diferentes. No acordarían dar algo de valor que tuvieran a otra persona, sólo si ella tuviera algo de valor para darles a cambio. Nunca dejarían de dar o compartir algo hasta haber obtenido algo a cambio.
Darían ycompartirían en forma automática y, al hacerlo, habría mucho menos contratos que romper, porque un contrato es acerca del intercambio de artículos y servicios, puesto que su vida sería dar los artículos y los servicios, sin importar el intercambio que pudiera o no pudiera tener lugar.
En esta clase de dar en un solo sentido estaría su salvación, porque descubrirían lo que Dios ha experimentado: que aquelloque das a otro, te lo das a ti. Lo que va, viene.
Todas las cosas que proceden de ti, regresan a ti.
Siete veces. Por lo tanto, no es necesario preocuparse por lo que va a . Sólo hay necesidad de preocuparse por lo que van a . La vida es crear la calidad superior de dar, no la calidad superior de obtener.
Lo olvidan constantemente. La vida no es . La vida es y para hacer eso, necesitanperdonar a los demás, ¡en especial a aquellos que no les dieron lo que pensaron que iban a recibir! Este cambio permitirá un cambio completo de su historia cultural. Hoy, lo que llaman en su cultura se mide principalmente por cuanto , por cuanto, honor, dinero, poder y posesiones acumulan. En la Nueva Cultura, el se medirá por cuánto hagan que los demás acumulen.
La ironía será que mientras más haganque los demás acumulen, más acumularán ustedes sin esfuerzo. Sin ni ni ni ni litigios ni cortes que les obliguen a darse mutuamente lo .
En la economía futura, no harán las cosas por ganancia personal, sino por desarrollo personal, que será su ganancia. Sin embargo, la en términos materiales llegará cuando sean una versión más grande y grandiosa de Quienes Son Realmente.
En esos días yépoca, utilizar la fuerza para obligar a alguien a darles algo, porque que se los daría, les parecerá muy primitivo. Si otra persona no cumple con un acuerdo, simplemente le permitirán seguir su camino, hacer sus elecciones y crear su propia experiencia. Lo que no les hayan dado, no lo extrañarán, porque sabrán que hay y que esa persona no es su fuente de eso, sino que ustedes lo son.
Lo comprendo.Parece que en verdad nos explayamos. Toda esta discusión se inició cuando Te pregunté sobre el amor y si los seres humanos se permitirán alguna vez expresarlo sin limitación. Eso nos llevó a una pregunta sobre el matrimonio abierto y, de pronto, nos apartamos del punto aquí.
No realmente. Todo lo que hemos hablado es pertinente. Esto conduce a la perfección a tus preguntas sobre lo que llamansociedades más ilustradas o evolucionadas. En las sociedades sumamente evolucionadas no hay ni ni ninguna de las construcciones sociales artificiales que han creado para mantener unida su sociedad.
Sí, pronto hablaremos de eso. En este momento, sólo deseo cerrar este tema. Dijiste algunas cosas intrigantes. Según lo comprendo, todo se resume en que la mayoría de los seres humanos no pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios es amor
  • Dios Es Amor
  • Amor De Dios
  • Dios es amor
  • Dios es amor
  • El Amor De Dios
  • dios es amor
  • Dios es amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS