Dios Es Amor

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
RESUMEN DEL LIBRO “ETICA PARA AMADOR”
1. DE QUE VA LA ETICA
Se puede vivir sin saber astrofísica, ni de deportes es mas sin leer, ni escribir, se vive pero se vive. Todos nuestros actos hay quesaberse q tienen consecuencias que marcan nuestra vida, y la vida esta llena de cosas buenas y malas, en las cuales se clasifican en hombres bueno y malos, toda acción negativa hace que se pierda laconfianza dada, y toda confianza positiva fortalece la confianza.
2. ORDENES CONSTUMBRE Y CAPRICHOS
Nos habla de los motivos y nos cuenta sobre las clases de motivos existen motivos que se llamanordenes que son los cuales son de los que se mandan por obligación, otro motivo es el de las costumbres que se hace por iniciativa o por que ya se repite mucho y se hace por si solo, otro motivo esde los caprichos que son los que hacemos por que se nos da la gana. En si el capitulo nos habla de la libertad que tiene el ser humano para elegir lo que mas nos convenga a través de las diferentesclases de motivos.
3. HAZ LO QUE QUIERAS
La libertad es el poder de elegir lo que hago entre lo bueno y lo malo, hay quienes piensan que el ser humano no es libre pero se equivocan por que el serhumano es ser racional por lo cual es consiente de lo que hace por si es libre de hacer lo que le plazca, además somos tratados como tratemos si tratamos a las demás personas como cosas, asi nostrataran los demás.
4. DATE LA BUENA VIDA
El ser humano es capaz de elegir las cosas para su propio bien pero hay de los que se concentrar en conseguir solo cosas materiales para su complacencia y hayquienes piensan que no necesitan de nada para ser feliz por que viven pensando en la muerte que no disfrutan de su vida y ven mas allá de la avaricia y la envidia y el resentimiento, por eso debemostrazarnos metas y propósitos para alcanzar lo que queramos y así ser felices en esta vida.
5. DESPIERTA BABY
Todos los seres humanos tenemos costumbres y recibimos órdenes y hay diferencias por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios es amor
  • Dios Es Amor
  • Amor De Dios
  • Dios es amor
  • Dios es amor
  • El Amor De Dios
  • dios es amor
  • Dios es amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS