Dios Es Bueno

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
CLASE PARA NIÑOS
______________________________________________________

Maestro: _________________________
Grupo: __________________________
Fecha: __________________________
Niños:___________________________

Verdad central: Dios te ungió (dio dones y habilidades) para lograr un propósito.

Desarrollo:
1. Bienvenida (3 min.)
* Pase de lista

2. Lectura de la basebíblica (5 min.)
Lucas 4:18-19 “El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas *nuevas a los pobres. Me ha enviado a proclamar libertad a los cautivos y dar vista a losciegos, a poner en libertad a los oprimidos.”

3. Desarrollo (7 min.)
Historia bíblica
1ª. De Sam 16:1-13, 1ª. De Sam 17:1-54
David, un muchacho que cuidaba las ovejas de su padre fue ungidopor el profeta Samuel. Con las experiencias que tuvo al cuidado de las ovejas, David tuvo que matar leones y osos. Tiempo después de ser ungido como rey, al ser enviado por su padre con alimento parasus hermanos que se encontraban en guerra con los filisteos, vio la oportunidad ya que el que venciera a Goliat se casaría con la hija del rey. David, ungido para reinar se presento al combate con elgigante y cinco piedras de rio. Combate que gano al lanzar una de las piedras con su honda e impactarla en la frente de Goliat.

Línea de pensamiento
Así como David fue ungido para cumplir unpropósito y ser rey sobre Israel, de tener el entrenamiento para primeramente vencer a Goliat, y después gobernar sobre Israel; Dios nos ha ungido a cada uno de nosotros, con habilidades y talentos que nosllevan a cumplir con el propósito por el cual El nos ha enviado. Para gobernar en el área en el que nos corresponda, un medico fue ungido como medico para gobernar sobre la salud y hacer retrocederla muerte, un maestro fue ungido para enseñar y gobernar sobre la educación y así hacer retroceder la ignorancia, así todos hemos sido ungidos para cumplir un propósito y establecer su gobierno en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios es bueno
  • dios es bueno
  • Dios es bueno
  • dios es bueno
  • Dios es bueno
  • Dios Es Bueno
  • Dios Es Bueno
  • Dios Es Bueno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS