Dios Es Fiel

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
Dios Es Siempre Fiel
La palabra fidelidad es una que inquieta a muchas personas porque requiere muchas cosas - amor, respeto, compromiso, y lealtad. Muchos hemos experimentado esta palabra a travésde relaciones personales, ya sea en un matrimonio o noviazgo. Desafortunadamente, muchas veces ha sido de una forma negativa por causas de infidelidades. Pero, mi querido lector, es importantedarse cuenta que en la relación mas importante de nuestro existir, la relación que tú tienes con Dios, es en la cual tú puedes tener toda la seguridad de que en verdad vas a vivir amor, respeto,compromiso y lealtad -- ¿cómo? Porque Dios es SIEMPRE fiel!

Dios Es Fiel En Todo Momento
En Su gran amor, Dios ha permanecido fiel desde el primer tiempo. La fidelidad de Dios es eterna y perfecta. LosSalmos testifican lo inmenso que es el amor del Señor con nosotros su pueblo. Dice en el Salmo 36:6 “Señor, tu amor está sobre los cielos y tu fidelidad pasa las nubes.” Mas allá de lo que alcanzatu mirada, mas infinito que el universo es la fidelidad y el amor que tu Dios tiene por tí.

La Fidelidad de Dios Sobrepasa la de Los Seres Humanos
Tal vez nuestras experiencias humanas han manchadonuestra imagen de este concepto de fidelidad. Pero es imposible que Dios deje de ser fiel. Dios es siempre fiel a pesar de nuestras fallas. Dice en 2 Timoteo 2:13 “Si somos infieles, él permanecefiel, pues no puede desmentirse a sí mismo.” Dios no puede dejar de ser lo que El es. El no puede dejar de amarte, no importa cuan grande sea tu pecado y tu falta. Tan grande es Su misericordia. ElSalmo 89:31 dice “Si sus hijos abandonan Mi ley y no andan según Mis decisiones, si profanan Mis preceptos y no guardan Mis mandamientos, castigaré a varillazos su pecado y con golpes su falta; peroMi amor no se lo quitaré ni renegaré de Mi fidelidad. No romperé Mi alianza ni cambiaré lo que salió de Mis labios.” Y aún mas claro nos dice San Pablo en Romanos 3: 3 “Es verdad que algunos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fiel A Dios
  • Dios es fiel
  • Dios Es Fiel
  • Dios es fiel
  • Dios Es Fiel
  • dios es fiel
  • Dios quiere un pueblo fiel
  • ¿Somos realmente fieles a dios?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS