Dios Es Real

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 23 de abril de 2015
¿Dios Es Real?

Cruz Núñez Josmar

El siguiente ensayo estátotalmente dirigido a aquellas personas con gran inquietud que se Preguntan ¿Dios es Real? Y si es ¿Por qué permite ciertas cosas? He aquí respuestas a algunas Preguntas frecuentes.

Sabemos que Dioses real ya que se nos ha revelado de 3 maneras, la creación, su palabra y su hijo Jesucristo, Muchas personas necesitan pruebas específicas para creer, pero no están dispuesto á acercarse, solo enalguna necesidad o problema que no tenga solución. La mayoría de las personas que no son creyentes no se atreven a creer ya que piensan que Dios no es bueno por permitir guerras, ó sufrimiento enellos mismos, pero él lo permite ya que así, solo así podemos acudir a él en nuestro dolor y éstas son las 4 principales cosas en las que él trabaja: Alertarnos, Dirigirnos, Moldearnos y Unirnos. Sihabláramos de toda la maldad en general, Dios no puede terminar con la maldad en el mundo ya que respeta la voluntad de los humanos osea el -Libre Albedrío-, fue el hombre quien voluntariamente decidió notener en su vida a Dios. Intervenir directamente en contra de la voluntad de una persona va en contra de los principios De Dios, y no olvidemos las palabras de Slavog Zizek “Si Dios no existiera,entonces todo está Permitido.

En si, yéndonos un poco atrás muchas personas no creían de ninguna manera, como el gran Filósofo Darwin muy bien conocido por su famosa teoría de la evolución referida alorigen ó el Comienzo de la especie humana ocurrió hace miles de millones de años, hay muchas teorías Similares pero ninguna en específico, obviamente descartando la idea de la creación de un Ser Divino(Dios).



En cambio tanto católicos, cristianos, testigos de jehová, mormones etc. creen en la creación del hombre no en la teoría de la evolución, bueno solo algunos, aunque Stephen Hawking...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios es REal
  • Dios es real
  • Evidencia de dios real
  • Dios es Real
  • Mi Dios es real
  • Dios Es Real
  • dios no es real
  • Dios es real

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS